CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

Hola tengo la 265 y la Rom me gusta pero cuando estoy estoy hablando con alguien les escucho algo bajito.... Hay alguna forma de subirle el volumen?
Gracias
 
Hola tengo la 265 y la Rom me gusta pero cuando estoy estoy hablando con alguien les escucho algo bajito.... Hay alguna forma de subirle el volumen?
Gracias
Tienes el dts activado en sonido?
 
El otro dia le puse un poco al dia el movil a mi madre, un huawei y me encantó el sistema.

Estoy con la 265 y va todo especialmente fluido.

Tengo un problema con swype, es que no me escribe cundo arrastro el dedo, solo pulsando como un teclado normal.

He mirado en XDA y un usuario dice que borrando los datos y descargando de nuevo deberia dedejar de dar fallos. Lo he probado y nada.

¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabeis si solo es compatible con el swype edición huawei?

Gracias de antemano
 
Hola. Rom muy hermosa. Pero tienda de juego no puede ver la barra de búsqueda que usted puede tomar un paquete?
 
Hola. Rom muy hermosa. Pero tienda de juego no puede ver la barra de búsqueda que usted puede tomar un paquete?

La traducción es terrible @gianpaolo

Edita tu post y añade, si quieres tu duda en inglés o italiano. Seguramente se entenderá mejor
 
ciao. la rom e molto bella pero su play store la ba
--------------------------------------------------------------------
Hola. rom y muy hermosa, pero en los ba juego de tienda

[DOUBLEPOST=1432836044][/DOUBLEPOST]ciao. la rom e molto bella pero su play store la barra di ricerca e bianca su bianca. non si vede bene. puoi sistemare?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola. rom y muy hermosa, pero en el juego tienda de barra de búsqueda y blanco en blanco. Se ve con claridad. se puede arreglar?
 
Última edición por un moderador:
ciao. la rom e molto bella pero su play store la ba
[DOUBLEPOST=1432836044][/DOUBLEPOST]ciao. la rom e molto bella pero su play store la barra di ricerca e bianca su bianca. non si vede bene. puoi sistemare?

Si può mettere in italiano, ma si deve aggiungere la traduzione, anche male (Google) in spagnolo.
Questo ho messo. La prossima volta che si elimina direttamente il post. Non è la prima volta che lo dico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes ponerlo en italiano, pero tienes que añadir la traducción en español, aunque sea mala (Google).
Esta la pongo yo. La proxima vez te borro el post directamente. No es la primera vez que te lo digo.
 
ciao. la rom e molto bella pero su play store la ba
--------------------------------------------------------------------
Hola. rom y muy hermosa, pero en los ba juego de tienda

[DOUBLEPOST=1432836044][/DOUBLEPOST]ciao. la rom e molto bella pero su play store la barra di ricerca e bianca su bianca. non si vede bene. puoi sistemare?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola. rom y muy hermosa, pero en el juego tienda de barra de búsqueda y blanco en blanco. Se ve con claridad. se puede arreglar?

No me había fijado. Puede que necesite una actualización o bien de la play store, o bien de los servicios de google. Si no se soluciona solo, puedes quitar las gapps, y flashear otras
 
Bueno otra cosa buena de la emui 265, las dos ranuras permiten 3g, eso si una u otra asi que entre semana a tirar con los datos de la del curro y el finde la de mi operador sin tener que intercambiarlas de ranura
 
Alguna solución para que el omich player se vea bien en las notificaciones?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_30_1475c704bfc1181ffed91ba2770d78e4.jpg
 
Has probado a cambiar de tema y volver a poner el que lleves?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba