CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

Eso lo unico que hace es una comprobacion del gps, ver si conecta y con que precision. No es preciso hacer nada mas. A mi me conecta genial en esa app y donde noto que pierde señal y tarda es google maps, no se porque va tan mal. He probado con varias app de mapas y genial.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
 
Eso lo unico que hace es una comprobacion del gps, ver si conecta y con que precision. No es preciso hacer nada mas. A mi me conecta genial en esa app y donde noto que pierde señal y tarda es google maps, no se porque va tan mal. He probado con varias app de mapas y genial.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
Que gps me recomiendas que le instale para el coche?
A mi la última vez que use el waze la perdí cada dos por tres

Saludos
 
Hay alguna 268, pero no sé si la numeración sigue correspondiendo a 3.0 ó ya es 3.1. Yo la encontré igual
 
te recomiendo mapsme a parte de ser off-line no exige datos, los mapas tienen muchisima info y me conectaba genial y con mucha rapidez y precision.
 
te recomiendo mapsme a parte de ser off-line no exige datos, los mapas tienen muchisima info y me conectaba genial y con mucha rapidez y precision.
Cual de los que aparecen en la store??: el de my.com b.v o el de marcus masekowsky??

saludos
 
uploadfromtaptalk1448980828836.jpeg

Esta

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo llevo la 3.0 b255
Soy nuevo en esto de emui...
De momento no tengo bugs pero me gustaria saber si se puede quitar la r de roaming y lo de 3g y 2g encima de la señal y saliera h+... etc y una bateria que indique la carga.

El unico problema que he tenido es que no me van los widgets de beautiful widget. No se porque... llevo apex launcher y nunca habia tenido problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba