En busca de la rom perdida

Después de probarla un rato he de decir que me gusta cómo va encaminada, pero la reduciría más, una versión MUY limpia. Ya diré algo más detallado, una lista de lo que para mí sería la ROM "light" perfecta.

Por cierto, el WiFi me va horrible y con la 4.1.2 beta me iba genial, todos los wipes hechos.
 
Efectivamente no depende de las aplicaciones, de hecho he desinstalado primero el correo Yahoo y posteriormente el antivirus y no ha vuelto a entrar en Deep Sleep hasta que no he reiniciado el teléfono. Como durante el día las notificaciones del correo son con led rojo parpadeante, y no se puede controlar el color desde la propia aplicación, una vez que se activa ya no vuelve a entrar hasta el reinicio.

He probado con LightManager y no he conseguido que cambiase el color del led.

Por eso le pediría al maestro @estartrec que preparase si no le supone mucho, un script para instalar desde el recovery para que por defecto todas las notificaciones fuesen de otro color.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y por @estartrec por todo el trabajo realizado.

Si te he entendido bien. ¿Las notificaciones de yahoo mail no se pueden cambiar de color? ¿O te refieres al programa de correo nativo? Es que no he probado ninguno de los dos.

A veces algún programa no funciona bien y se bebe la batería, yo recuerdo en otras roms y versiones haber tenido auténticas peleas con algunos. Hotmail cuando me iba mal se fundía la batería en un momento. Normalmente reinstalando se arreglaba, pero no siempre. Dejé de usarlo mucho tiempo por ese motivo. Ahora parece que va bien y le estoy dando otra oportunidad aunque mis correos principales están en gmail que no da ningún tipo de problema.

Los problemas de batería creo que habría que buscarlos en programas mal instalados o que funcionan mal. Anoche me fui a dormir con la batería al 18% con wifi activado, facebook, whatsapp, facebook, gmail, hotmail... todo sincronizando. Quería que bajara del 15% para probar algunas cosas al levantarme. Me voy a trabajar y aún tengo el 15% de batería...

Y no me ha dado tiempo de cambiar el fondo de pruebas, hoy tendré que usar el teléfono a escondidas...

Un saludo.


Edito: Al final me iré con el 18% He reiniciado para cambiar al fondo, (no podía irme con el otro) y ahora tengo más, por lo que el teléfono lleva 12 horas con consumo 0 :grin:


i.imgur.com_3Wq0EYw.png
 
Última edición por un moderador:
Si te he entendido bien. ¿Las notificaciones de yahoo mail no se pueden cambiar de color? ¿O te refieres al programa de correo nativo? Es que no he probado ninguno de los dos.

A veces algún programa no funciona bien y se bebe la batería, yo recuerdo en otras roms y versiones haber tenido auténticas peleas con algunos. Hotmail cuando me iba mal se fundía la batería en un momento. Normalmente reinstalando se arreglaba, pero no siempre. Dejé de usarlo mucho tiempo por ese motivo. Ahora parece que va bien y le estoy dando otra oportunidad aunque mis correos principales están en gmail que no da ningún tipo de problema.

Los problemas de batería creo que habría que buscarlos en programas mal instalados o que funcionan mal. Anoche me fui a dormir con la batería al 18% con wifi activado, facebook, whatsapp, facebook, gmail, hotmail... todo sincronizando. Quería que bajara del 15% para probar algunas cosas al levantarme. Me voy a trabajar y aún tengo el 15% de batería...

Y no me ha dado tiempo de cambiar el fondo de pruebas, hoy tendré que usar el teléfono a escondidas...

Un saludo.


Edito: Al final me iré con el 18% He reiniciado para cambiar al fondo, (no podía irme con el otro) y ahora tengo más, por lo que el teléfono lleva 12 horas con consumo 0 :grin:


i.imgur.com_3Wq0EYw.png


Me refería a las notificaciones que se generan cuando entra un correo de yahoo, que activa el led rojo parpadeante. Pero seguro que hay infinidad de aplicaciones en las que no se puede configurar el color del led y que toman por defecto la notificación standard (por defecto rojo).

Por eso te pedía la forma de cambiar esa forma por defecto.

Y una cosa más, con el antivirus reinstalado (el correo desinstalado), lo dejé anoche en el 86%, ha perdido un 23% de batería estando el 8.5% del tiempo a 1000MHz, un 0.8% a 250 MHz y el 90.7% en deep sleep (no sé hacer una foto de lo que muestra CPU Spy Plus para enviártela , atendiendo a tus datos parece excesivo y el gasto a 1000MHz ha sido porque he mandado un Whatsapp a primera hora.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
El color del led del yahoo se puede cambiar perfectamente con el light flow, yo lo uso y lo tengo de color azul, acuerdate que cada vez que reinicies lo tienes que activar desde ajustes, accesibilidad, lo del gasto de la bateria a lo mejor es que se te esta conectando de continuo al servidor de correo, prueba de ponerlo cada hora o algo asi, saludos
 
ese consumo de batería no es normal. como te comentan los compañeros, el color del LED se soluciona con light flow o LED manager.
ya he intentado forzar las notificaciones a otro color para no depender de programas, pero de momento no funciona, sigo haciendo pruebas con el tema.
 
ese consumo de batería no es normal. como te comentan los compañeros, el color del LED se soluciona con light flow o LED manager.
ya he intentado forzar las notificaciones a otro color para no depender de programas, pero de momento no funciona, sigo haciendo pruebas con el tema.

Probaré con el Light Flow, con el Light manager no ha habido forma.
En cuanto a la batería en deep sleep en 8 horas el gasto parece excesivo (correo desinstalado y sin ninguna notificación porque cuando lo he visto no tenía el led encendido), ¿porqué crees que puede ser? ó ¿qué recomiendas?

Gracias
 
Probaré con el Light Flow, con el Light manager no ha habido forma.
En cuanto a la batería en deep sleep en 8 horas el gasto parece excesivo (correo desinstalado y sin ninguna notificación porque cuando lo he visto no tenía el led encendido), ¿porqué crees que puede ser? ó ¿qué recomiendas?

Gracias

Recuerdo que el lighflow había que ponerlo en modo directo. Pero yo aun así tampoco me funcionaba bien., me hacía cosas raras

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Recuerdo que el lighflow había que ponerlo en modo directo. Pero yo aun así tampoco me funcionaba bien., me hacía cosas raras

Enviado desde El telégrafo del titanic

Le he estado probando y efectivamente, para las notificaciones de agenda, si no lo pongo en modo directo el led salta en rojo, en modo directo se queda el fijo. Al menos el led con el Yahoo mail se pone azul (también sin parpadeo).
 
Estoy probando ahora mismo la rom de startrec y esta fenomenal, pero a la hora de establecer la conexion wifi me da constantemente "problema de autenticación" ¿soy al unico que le pasa? Antes de instalar esta rom el wifi iba perfect.Un saludo y gracias a startrec por el curro
 
A mi las conexiones inalambricas por ahora me funcionan bien, lo unico que me da error es la galeria del photosphere al intentar editar y esas cosas
 
He probado con otras roms, y por ahora con todas me pasa lo mismo, así que dejo la de estartrec que es la que mas me gusta... Pero el fallo sigue estando ahí. No me deja utilizar ninguna red wifi, en todas me sale lo mismo... "problema de autenticacion"
Por cierto, solo tengo una sim insertada, pero no creo que tenga nada que ver Porque con la original me funcionaba

Así que aqui sigo cacharreando pero no me veo capaz de solucionarlo yo solo... Soy un negao así que toda ayuda es mas que bienvenida.
Gracias!

EDITO: 2 claves de dos redes he probado y las dos las habia metido mal... Si es que soy un inutil...

Ahora si que si, a cacharrear con la rom de estartrec.
 
Esta muy chula la rom. Pero tener dos indicadores de batería me parece una redundancia innecesaria.

Estartrec gracias por todo el curro que te estas pegando colega.

=)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba