En busca de la rom perdida

Yo también la he puesto y es una pasada va de fabula
El gps va de p..... madre
Por fin he conseguido tener el wistle de tono de notificaciones
La batería va muy bien mejor que con la beta oficial
Etc etc etc
Pd:ahora va haber nexus a patadas
Gracias makina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
una preguntita por curiosidad... cuánto les suele durar a ustedes la batería?
 
una pregunta un poco tonta va bien los sms con la 0.8? es que la acabo de instalar y ahora estoy esperando hace un buen rato un sms de LINE para poder instalarlo en el movil
por cierto muchas gracias por el curro que te has pegado


edit: me he leido el hilo entero y aun no me acaba de quedar muy claro, yo vengo de la beta oficial 4.1.2 con el parche de estartrec para el deep sleep y funcionaba perfecta los primeros dias pero luego me empezo a dar problemas con los datos, me quedaba sin datos de un momento a otro y tambien sin poder llamar ni recibir llamadas, la unica solución era quitar bateria y empezar de nuevo, se ha arreglado este problema con los datos que alguno mas tiene tambien?
 
Última edición:
Lo del LINE al poner tu número de teléfono creo que tienes que poner +34 delante para que te llegue.
 
Yo también la he puesto y es una pasada va de fabula
El gps va de p..... madre
Por fin he conseguido tener el wistle de tono de notificaciones
La batería va muy bien mejor que con la beta oficial
Etc etc etc
Pd:ahora va haber nexus a patadas
Gracias makina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que gps usas ???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo del LINE al poner tu número de teléfono creo que tienes que poner +34 delante para que te llegue.

ya lo he probado y tampoco funciona no me llega el sms, hay alguna otra forma de instalar el LINE o de solucionar los sms?

puede ser que tenga algo que ver los datos, ya que ahora mismo no tengo activados los datos solo el wifi por que he llegado al tope de mi tarifa de pepephone?
 
ya lo he probado y tampoco funciona no me llega el sms, hay alguna otra forma de instalar el LINE o de solucionar los sms?

puede ser que tenga algo que ver los datos, ya que ahora mismo no tengo activados los datos solo el wifi por que he llegado al tope de mi tarifa de pepephone?

El LINE envia un mensaje SMS normal, a mi alguna vez me ha tardado algo en mandarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo uso el sigic y me va de p..... madre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues es el que he probado yo hoy y no me cogía más de 3 satélites . Y con el gps test me veía 8 satélites. Lo probaré de nuevo. Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba