En busca de la rom perdida

Estartrec, que nivel de informática tienes para cacharrear con las rom ? Me gustaría probar a hacer algo yo pero no se si me quedará grande el tema. Que programas usas ? Por donde habría que empezar ? Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas!

EL_ESCUDO, no sé si esto te pueda servir de algo, pero a la espera de que te responda el maestro estartrec decirte que en e foro de htcmania había varios tutoriaes para trastear y modificar roms, te dejo el enlace por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276
Repito que no se hasta que punto serán útiles porque no domino el tema pero parecen interesantes, un saludo!
 
Que hace exactamente? es como un app killer de esos no?

El tema es ese, que no es una app killer más porque no deja que las app de abran solas.

Parece una mezclas entre killer, freezer y autostart.

Leeros la explicación de XDA-developers
 
Muchas gracias por el parche estartrec, es una pasada la rom, mucho mejor que la original.
 
Acabo de reinstalar line y me ha llegado el sms al instante. Probad de poner 34 delante de vuestro número. Todo junto y seguido, otras veces me ha tardado hasta un día en llegar, pero hoy ha sido instantáneo.

De momento no habrá versión 0.9 lo siento, tengo muchísimo trabajo y me falta tiempo. Trabajo de ese por el que luego te pagan algo a final de mes... :blush:

Y realmente no aportaba mejoras para justificar otra versión, con los líos que puede ocasionar.

Ahora pongo el update de los leds en el post principal. Es algo totalmente opcional y estético, al que le guste como está, que no toque nada. Aunque he forzado que las notificaciones genéricas salgan en azul. Con hotmail funciona por ejemplo.
Si queréis puedo poner otro con el led de low battery fijo y otro con el led totalmente desactivado. A estas alturas ya lo hago en piloto automático...:tonguewink:

No me voy de vacaciones ni nada parecido, es simplemente que tendré menos tiempo. Pero andaré por aquí.

Un saludo y gracias por vuestros ánimos, sois la caña.
 
Si ya he recibido el SMS de LINE debía de ser fallo de ellos al final reinstalando conseguí activarlo :thumbup: el tema de la Red con Pepephone sabéis algo a nadie le da problemas? Yo hasta mañana no podre probar por que no tengo megas disponibles

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tengo pepephone y cero problemas. Muy contento con ellos en todo.

Yo he usado los recoverys 5.5.0.4 y el 6028 que puso jolufa. Los dos muy bien.
 
Última edición:
Yo tengo pepephone y cero problemas. Muy contento con ellos en todo.

Yo he usado los recoverys 5.5.0.4 y el 6028 que puso jolufa. Los dos muy bien.

:up::up: estoy ansioso ya por probar mañana a ver si no tengo mas problemas, lo raro es que con la beta 4.1.2 iba bien y de un dia a otro empezo a fallar, en cambio el de mi novia con la misma Rom y pepephone tambien no tiene ningun problema
 
Perdón, pero unos mensajes mas atrás comenté que al intentar descargar los archivos de la rom del Mega me sale el mensaje INVALID_STATE_ERR aún usando el Chrome.
Ya me he descargado otros archivos del mega sin problemas, no se lo que puede pasar ahora. ¿Podría alguien pasármelos por algún medio? Disculpar pero no estoy muy puesto en ordenadores ni electrónica o cualquier cosa parecida.

Ya de paso pregunto otra cosa ¿el último update(color de leds) lo puedo instalar directamente, o tendría que tener la versión 0.8 previamente? Decir que actualmente soy 4.1 beta por recovery.

Mil gracias. No me creo ni yo lo que estoy aprendiendo...

Siento la letra, no se lo que ha pasado. yo lo veia bien.. son as meigas

ah!!! copie el error del mega y a partir de ahí....
 
la estoy instalando cuanto tiempo esta la pantalla en negro,yebo ya 6 minutos.Gracias.
 
Pues no se que pasa con mega, acabo de comprobar los enlaces y van bien. Si alguien lo quiere subir a otro servidor alternativo no hay problema.

Que nadie instale el update de los leds sobre otra rom que no sea la mía, los resultados pueden ser catastróficos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba