Quiero volver a felicitar a @estartrec por el excelente trabajo en esta rom. Por mucho que cambie y busque alternativas (ervius, lewa...) SIEMPRE vuelvo a ella. Por algo será.
He encontrado, no obstante, un pequeño bug. Yo uso el navegador de serie, generalmente, ya que me va más fluido y rápido que el chrome. Pues bien, cuando descargo algo desde el navegador, da fc y se cierra, pero la descarga se inicia y termina sin problemas. Vamos, no es nada del otro mundo, tan solo un poco molesto.
Si ya tienes el movil rooteado, haz con el CMW un backup por si después no te funciona restauras y vuelves a como lo tenías anteriormente. Ten en cuenta que esta rom falla con el chip nuevo.
una pregunta en las otras rom al encender tarda como 1 o 2 segundos y con la de estartrec se tira 8 o 10 segundos con la cruz en colores,hay alguna manera de quitar esto y que arranque enseguida?
Alguien sabe como va silverius con sus andanzas? La verdad que estaba bastante interesado en el trabajo que estaba haciendo arreglando cosillas de esta rom
acabo de intentar instalar esta rom en un feiteng gt-9300 / 9300 y se me ha quedado la pantalla en blanco y no funciona nada, ni siquiera intentar ponerle desde flahtool su rom no me deja ¿ alguna idea? gracias