En busca de la rom perdida

Yo propuse lo del mod de audio y el bravía, desconocedor de que consumen mucha batería. De acuerdo pues que no los lleven, ya cada uno que se los ponga si lo prefiere.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo pediría optimizar la gestión de la GPU, por que en algunos casos va justita (juegos), y creo que es lo que realmente le ha faltado a este móvil una configuración de GPU capaz de mover la impresionante pantalla.
Y creo que se puede, porque antes tenía el Samsung Wave, y los de XDA han sido capaces de hacer funcionar android (sin módem) muy fluido con la mitad de recursos de nuestro móvil.
 
Muy buenas noticias que empiecen a salir roms, esperando probarla!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
mucho animo y que no te cree muchos dolores de cabeza
el deep sleep estara arreglado en esta rom
 
Q tengas mucha suerte yo te ayudaría encantado pero no tengo ni idea de como hacerlo pero puedes contar conmigo para hacer algunas prueba o algo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
cuando as dicho que sale, jajajaja es broma, estoy esperando para probarla, animo :up::grin:
 
El tema de la GPU es importante, yo he estado trasteando hoy con mi vieja tablet Ainol Elf, que últimamente no la tocaba, con chip mononucleo pero con GPU Mali y en el Antutu iba más fluido el gráfico 3D que en el G3. No se si se podrá optimizar el rendimiento de la GPU, pero sería todo un triunfo si así fuese.
 
Me gusta la filosofia que estas llevando con esta rom, es mejor que no tenga mods instalados y que cada uno si quiere le ponga los que quiera desde recovery.
Por supuesto el titanium de serie es imprescindible.:grin:
Yo apuesto mas por el Apex, ya que la version gratuita es bastante completa.
No estaria mal añadir algunos packs flashebles opcionales por recovery como google apps, mod de camara, mod de audio, etc.
 
Un saludo.

Poseedor desde hace unos días de un jiayu G3.
La parienta me ha despojado del ZTE v970 y me he cogido yo el jiayu.

ESTARTREC no solo espero esa rom, sino que si es necesario se colaborara en lo posible, aunque lo mio es la electrónica mas que la informática, pero se hará lo que se pueda.

Para cualquier cosa en la que se pueda echar una mano, no dudes...
 
Yo tengo una pregunta para el grandísimo Estartrec: ¿sabes si se puede bajar la resolución de nuestros G3? Sé que es una soberana tontería hacerlo, que por algo son HD, pero me gustaría saber si se puede bajar a la anterior resolución, para ver qué tal va en juegos 3d, por curiosidad, más que otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba