En busca de la rom perdida

los colores del led como os funciona en el cargador o pc y cuando entra en deep sleep
 
Ya he escrito en el otro hilo.... pero lo pongo aquí también. Estaría bien que la rom tuviera el aroma installer para poder instalar las apps que queramos desde el principio.... pk cada uno usa unas diferentes. Estoy preparando un paquete completito de apps de todo tipo para el aroma.... no estaría mal que miraras de ponerlo en la rom :blush: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1461712
 
Con el cargador se queda en naranjita! De momento me queda un pelin para llegar al 14% Saludos. Posdata : El cuadradito ese ayer me salio entero pero hoy no jaja a saber, tampoco me molesta.
 
Hola a todos!

Ante todo felicitar a estartrec por el maravilloso trabajo realizado! La rom me va muy fluida y perfecta! Sólo detecté el problema de que cuando al cambiar la opciones del teclado de android, le doy atras y deja de responder pero que aún así los cambios se efectúan.
Como caso curioso comentar que si pones el móvil a cargar cuando está encendido el led se pone naranja (amarillo+rojo) y no me entra en deep-sleep. Sin embargo, si pones el móvil a cargar y posteriormente lo enciendes el led esta en verde en lugar del naranja-amarillento y si que lo hace. Simplemente comentarlo.

Lo dicho, enhorabuena por la rom y gracias!
 
La rom está excelente, pero tuve que desinstalarla por que se me bebe la bateria rápidisimo, he vuelto a la original que viene con el telefono 4.0.4 y sin problemas de bateria... Parece que no puedo instalar la 4.1.2 por que me deja sin bateria en 10 a 15 horas incluso sin tocarlo... Que raro esto...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba