En busca de la rom perdida

efectivamente, lo estaba haciendo bajo el techo de mi casa. Ahora saldré a la calle y lo probaré fuera. Gracias estartrec por el currazo, y más sabiendo que todo esto es de forma altruista, simplemente para hacernos las cosas más fáciles. Gracias también a pusskas por la respuesta.


:osmiley:
 
Última edición:
Eso lo se hasta yo (jeje). AJUSTES > BATERIA > PORCENTAJE DE LA BATERIA. (esto quita el numero grande)
Para quitar el que está dentro de un círculo, sólo estartrec puede hacerlo.
 
Botón de menú

Ajustes de sistema

Bateria

Porcentaje de batería tiene un cuadradito a la derecha, lo activas o desactivas a tu gusto.
 
jaja qué tonto, lo había hecho así pero no me había fijado en la primera opción :blush: Gracias a los dos. Por cierto, ni a tiros me entra en deep sleep. tengo el light flow con todo en azul (solo me da opción a azul, rojo o violeta) y no puedo poner el cpu deep sleep porque me desactiva el wifi cuando el jiayu entra en suspensión. en el cpu spy me pone: Unused CPU states: deep sleep. No sé qué hacer más, a veces me entraba en la rom que tenía antes, la beta de JB, pero ahora nada de nada, ni reiniciando después de desactivar los led rojos...
 
El Light Flow no me gusta. Yo uso Noled para avisos de llamadas perdidas, wasaps, etc... y me va de fábula. Me entra en Deep Sleep sin problemas.
 
probaré con NOLED, pero a ver si alguien me puede dar alternativas... Aparte, oooootra cosa que me pasa con esta rom: no me aparecen los contactos en whatsapp, solo el numero de teléfono. En la aplicación contactos sí me aparecen... ¿qué puede ser? Gracias.

EDITO: Ya lo he solucionado, no había sincronizado los contactos aún en el teléfono... el caso es que me aparecían al principio y después de reiniciarlo ya no... qué cosas más raras le pasan a este móvil...
 
Ese lo he usado de siempre ,pero seguro que entra el deep slep lo quite creyendo que le afectaba

Segurisimo. Ahora mismo estoy con un 59% de DeepSleep según CPU Spy (También tengo el widget de Deep Sleep en el escritorio). Confirmado. Entra sin problemas con Noled ejecutándose.
 
Con el último update de los leds, las notificaciones genéricas deberían salir en azul. Me falta tiempo... acabo de conseguir quitar la puñetera r de roaming. Nos sale a los que tenemos operadoras virtuales, Pepephone, Tuenti, Simyo...

Parece una tontería pero me molestaba, ahora el tipo de cobertura sale con una fuente más grande y se ve mejor.

168904[/ATTACH]"]
i.imgur.com_d8KlNP9.png


En mi caso, la notificaciones del calendario, únicamente me lo indica con sonido (perfecto porque no se activa el led rojo parpadeante), pero para el Yahoo Mail, siguen entrando los correos con el led rojo parpadeando.

Si no se puede relanzar de alguna manera el habilitar el deep sleep, entiendo que tiene mucho curro, tendré que pensar en pasarme al correo de Gmail si éste no da problemas.

Gracias por el esfuerzo.

i.imgur.com_d8KlNP9.png
 
Última edición por un moderador:
Segurisimo. Ahora mismo estoy con un 59% de DeepSleep según CPU Spy (También tengo el widget de Deep Sleep en el escritorio). Confirmado. Entra sin problemas con Noled ejecutándose.
Vale volvere a instalarlo ,es una app que me gusta mucho yo la tenia hace tiempo ,me gusta tambien por que puedesver en el icono de llamads perdidas la foto del que te ha llamado ,siempre y cuando la tengas en la memoria del movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba