En busca de la rom perdida

Oigan, al desenchufar el movil de la red, me ha saltado EL LED ROJO, y tengo la beta 0.9. Os lo juro, me ha saltado el led, y ya no entraba en deep sleep. ¿Qué he hecho mal? esta mañana la instalé y le hice todos los wipes y toda la pesca.

Edito para deciros que el led rojo me acaba de saltar OTRA VEZ por el whatsapp. Este lo tengo que cambiar manualmente? hay otras notificaciones que tenga que cambiarlas manualmente?
 
Con el parche de startrec para el deepslep, o la versión 0.9 que ya lo lleva incorporado, no hace falta configurar nada, cuando baja del 15% se enciende el leed azul en vez de rojo y así no hay problema. Yo no tengo ninguna apli de leeds, no es un tema que me preocupe, y con los arreglos de startrec funciona perfectamente.

Sólo como sugerencia para estrartrec (él ya sabe que le venero),... para la version 1.X, me gustaría que el led azul (el que se activa cuando bat < 15%) no sea tan agresivo. Parece que te está "ametrallando".
Saludetes.
 
Oigan, al desenchufar el movil de la red, me ha saltado EL LED ROJO, y tengo la beta 0.9. Os lo juro, me ha saltado el led, y ya no entraba en deep sleep. ¿Qué he hecho mal? esta mañana la instalé y le hice todos los wipes y toda la pesca.

Edito para deciros que el led rojo me acaba de saltar OTRA VEZ por el whatsapp. Este lo tengo que cambiar manualmente? hay otras notificaciones que tenga que cambiarlas manualmente?
Cambia de momento el led del wasap ,
 
Lo he hecho y me entra, de hecho mejor que nunca. A ver si algún alma caritativa puede poner esa info en el primer post, que no se le olvide a algún incauto cambiar el led de whatsapp a azul (me venía por defecto en blanco, pero, evidentemente, se ponía rojo).
 
Ya he encontrado la aplicación que no dejaba entrar en deep sleep, era el correo de lotus Notes traveler que cuando reinstale al cambiar a la rom 0.8 no le cambie para que revise el correo cada 15 minutos sino que la deje "allways connected" y no dejaba entrar en deep sleep.
Respecto a lo de la carga, al ponerse el led en rojo me pensaba que ya no entraría en deep sleep pero he comprobado que si, que solo deja de entrar cuando se trata de otras notificaciones.

De todas formas, con el parche ¿no debería salir en azul?
Voy a intentar cambiar la configuración con el Supercharguer V6 ya que en ICS me mejoro un poco el consumo de batería.


Gracias!!!!
 
Hola a todos , tengo cortes constantes de cobertura . Vamos que cuando me llaman dice que esta a pagado . Reiniciando se soluciona , le pasa a alguien mas ¿? . Me gusta mucho esta ROM y no quiero cambiarlaaaaaaaa .
 
Te pasaba antes con otras roms? Al mio si por eso lo enviare al sat a ver si es fallo de la antena del móvil o algo, el mio solo se recuperaba quitando batería y aguanta un par de horas y vuelve a fallar, en cambio el de mi novia va perfecto con la rom 0.8 y la misma compañía que la mía

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
Me paso con la 4.1.2 beta y era una aplicación china , me la cargue con el titanium y listo. En el mio lo va y vuelve la cobertura , el solo . Por lo tanto es un problema de la rom o alguna aplicación que esta instalada.
 
Me paso con la 4.1.2 beta y era una aplicación china , me la cargue con el titanium y listo. En el mio lo va y vuelve la cobertura , el solo . Por lo tanto es un problema de la rom o alguna aplicación que esta instalada.

Y que aplicacion china es esa?
 
@rula a mi tambien me paso con la 4.1.2 y hice lo mismo que tu con el titanium, luego con la ROM de estartrec tambien me pasaba y la app china esa ya no esta en el movil y seguia pasando, yo llegue a la conclusion de que era cosa de mi movil ya que el de mi novia no da ningun problema con la misma configuraciones, mira a ver si puedes arreglarlo o si te iba bien con la 4.1.2 vuelve a esa ROM no te compliques mucho. por cierto ayer descubri que la app china esa es el "Factory mode" gracias a que no me la cargado del todo pude recuperar el movil de un brick.


PD. sobretodo no hagais nunca un reset de fabrica desde ajustes del movil, hacedlo desde el recovery cmw si lo necesitais, ayer lo hice y casi me quedo sin movil, pude resucitarlo con el flashtool.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba