En busca de la rom perdida

Última edición por un moderador:
En primer lugar lo siento por mi español, pero es sólo culpa de google. :grin:

estartrec te felicito porque la rom es muy bueno, muy suave y rápido, el "sueño profundo" funciona bien y mi gps es mejor. Sólo tengo un problema con skype, que a veces no se desea conectar.
El otro problema, ya se sabe, es que el tethering pero me enteré ayer de que es un problema para todas las versiones de 4.1.2, Samsung Nexus también tenía este problema.

Pero hay una solución que funciona, pero por desgracia, es temporal, puede tratar de integrar en su rom?
si el teléfono cuando este comando eseguisse

do su -c "iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o ccmni0 -j MASQUERADE"

para más detalles, véase este enlace (post #125)
h**ps://code.google.com/p/android/issues/detail?q=usb%20nexus%20s&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Stars&id=38563


Gracias por vuestro trabajo


Yo quería señalar que Ervius, un programador que androiniani.com público italiano en el foro, con la misma información que he dado en este foro se ha creado una aplicación que es una rom que permite la inmovilización de JB.Este es el enlace a la aplicación para los que quieran probarlo
hxxp :/ / www.4shared.com/zip/7LPCOymx/ervius_4_1_2_tether.html rom
 
Yo quería señalar que Ervius, un programador que androiniani.com público italiano en el foro, con la misma información que he dado en este foro se ha creado una aplicación que es una rom que permite la inmovilización de JB.Este es el enlace a la aplicación para los que quieran probarlo
hxxp :/ / www.4shared.com/zip/7LPCOymx/ervius_4_1_2_tether.html

una pregunta tonta,para que sirve esto?o que es lo que hace?bueno son dos preguntas,jejeje
 
@supernada me apuntaría sin dudarlo, pero por lo que he leído solo es los que lo habéis comprado en pandawill, yo lo compré en Banggood
 
Última edición por un moderador:
@supernada me apuntaría sin dudarlo, pero por lo que he leído solo es los que lo habéis comprado en pandawill, yo lo compré en Banggood
También hay apuntados que no lo han comprado en pandawill,creo que llegado el momento lo mejor sera escribir directamente a jiayu,o sea que te apunto.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Finalmente, tras estar siguiendo un par de días los mensajes que publicáis, he decidido poner la ROM 0.9 BETA DE ESTARTREC.

Por ahora todo correcto, he instalado mis aplicaciones habituales, he configurado el teléfono a mi gusto y todo OK, salvo por esto que os detallo:

- Sigue fallando lo de las opciones de teclado que comentáis en hilos más arriba.

- Me quedaba un 34% de batería y he puesto el móvil a cargar. Hasta ese momento, el DEEP SLEEP me funcionaba bien. Bien, lo pongo a cargar y... ¡¡¡ATENCIÓN!!! EL LED ROJO SE ENCIENDE DE FORMA FIJA EN CUANTO LO HE PUESTO A CARGAR. Ahora, mirando el CPU SPY, todo el rato el procesador a 1000 Mhz... con lo cual a tomar por culo DEEP SLEEP.

Por ahora, solo he encontrado eso.

Por cierto, una pregunta, no se si ha salido pero yo no he visto nada:

- ¿Sabéis si el Jiayu G3 soporta USB OTG?
 
Hola,

Finalmente, tras estar siguiendo un par de días los mensajes que publicáis, he decidido poner la ROM 0.9 BETA DE ESTARTREC.

Por ahora todo correcto, he instalado mis aplicaciones habituales, he configurado el teléfono a mi gusto y todo OK, salvo por esto que os detallo:

- Sigue fallando lo de las opciones de teclado que comentáis en hilos más arriba.

- Me quedaba un 34% de batería y he puesto el móvil a cargar. Hasta ese momento, el DEEP SLEEP me funcionaba bien. Bien, lo pongo a cargar y... ¡¡¡ATENCIÓN!!! EL LED ROJO SE ENCIENDE DE FORMA FIJA EN CUANTO LO HE PUESTO A CARGAR. Ahora, mirando el CPU SPY, todo el rato el procesador a 1000 Mhz... con lo cual a tomar por culo DEEP SLEEP.

Por ahora, solo he encontrado eso.

Por cierto, una pregunta, no se si ha salido pero yo no he visto nada:

- ¿Sabéis si el Jiayu G3 soporta USB OTG?

Compañero, ya se han dicho mil veces que cuando ponemos a cargar el movil SIEMPRE SE VA A ENCENDER LA LUZ ROJA FIJA Y ADEMAS EL PROCESADOR VA A 1000 MHZ, es algo normal, una vez lo quites de cargar te deberia de entrar de nuevo en deep sleep. Un saludo.
 
Hola,

Finalmente, tras estar siguiendo un par de días los mensajes que publicáis, he decidido poner la ROM 0.9 BETA DE ESTARTREC.

Por ahora todo correcto, he instalado mis aplicaciones habituales, he configurado el teléfono a mi gusto y todo OK, salvo por esto que os detallo:

- Sigue fallando lo de las opciones de teclado que comentáis en hilos más arriba.

- Me quedaba un 34% de batería y he puesto el móvil a cargar. Hasta ese momento, el DEEP SLEEP me funcionaba bien. Bien, lo pongo a cargar y... ¡¡¡ATENCIÓN!!! EL LED ROJO SE ENCIENDE DE FORMA FIJA EN CUANTO LO HE PUESTO A CARGAR. Ahora, mirando el CPU SPY, todo el rato el procesador a 1000 Mhz... con lo cual a tomar por culo DEEP SLEEP.

Por ahora, solo he encontrado eso.

Por cierto, una pregunta, no se si ha salido pero yo no he visto nada:

- ¿Sabéis si el Jiayu G3 soporta USB OTG?

Por el tema del USB OTG... he hecho la prueba, he conectado varios PENDRIVE mediante un cable OTG al JIAYU G3 y no detecta nada.

Lo que no sé es si mediante alguna app/update del kernel se pueda habilitar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba