En busca de la rom perdida

A mí pasó una vez y me cagué en los calzones. Era como cuando se iba el canal de la tele, pero con lluvia, rayones, y algunos colores dispersos. Solo me ha pasado una vez, y con la rom de @estartrec instalada.

Ya te digo... a mi me ha pasado ya como 3-4 veces y ya estaba mosqueado, digo voy a preguntar a ver si es que mi móvil me ha salio rana...
 
Última edición por un moderador:
hola buenas.
acabo de instalar esta rom y con el movil completamente limpio no paso de 5634 puntos en el antutu benchmark.
¿como has conseguido llegar a los 6000?
 
Una cosa que sí que he visto es que el micro para algunos programas como Sherpa o busquedas de voz de google no funciona. Todo será seguir trasteando a ver si veo qué puede ser.
 
hola buenas.
acabo de instalar esta rom y con el movil completamente limpio no paso de 5634 puntos en el antutu benchmark.
¿como has conseguido llegar a los 6000?

También influye la SD que tengas, no te preocupes por esa puntuación. Al final eso no sirve para nada. Si la rom te va bien olvidate.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Buen día.
Primero agradecer a estartrec por hacernos todo más fácil. Mi pregunta es ¿para cuando será posible desarrollar una ROM en Android 4.2? ¿Estamos muy lejos?
Yo también estoy en proceso de aprendizaje de desarrollo de ROM's Android. Ojalá pueda aportar a la comunidad muy pronto, aunque llegar al nivel de genios como estartrec si como que bastaaaaante difícil :XD: (por no decir que imposible)
 
@estartrec
Vaya tela, con las habichuelas, porque aparecen, al entrar en la info del teléfono??
La verdad que es muy gracioso.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Desde mi punto de vista (aportado por mi experiencia en ambas) te diría que no.

Por lo que entendí (corrigeme si me equivoco @estartrec) la ROM fue creada con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del dispositivo. No entiendo como es posible que el proceso "Android OS" (en mi caso) consuma el 58% del porcentaje total de la batería.

En mi caso, la batería dura menos con esta ROM que con la 4.1... Claro que, como ya se ha dicho, no hay 2 Jiayu iguales !!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, he instalado esta rom, pero ahora me aparece llamada de emergencia y no consigo salir de ahí, qué tengo que hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba