En busca de la rom perdida

Maestro me uno a la petición, sería posible intentar un port de la rom? Gracias

Hola @estartrek,

Y una version de tu ROM para los nuevos G3 que vienen con el MT6528 ? Desgraciadamente no tengo los conocimientos para ello, pero puedo proporcionar un backup o los ficheros que sean precisos, y por supuesto hacer el betatesting que sea menester...
 
Hola,

a alguien le pasa que con esta ROM el Sygic se le cierra nada más iniciarlo?

Saludos
 
Buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar porque acabo de comprarme un jiayu g3 y he decidido hacerle root etc etc para poder meter la 0.9 de este post... y bien, la he instalado y todo eso sin problemas.
Sin embargo, no me funciona ni el Wifi ni los datos moviles... El wifi se queda permanentemente en activando wifi y no pasa de ahi, y los datos simplemente no se conectan... soy de pepephone, y he confirgurado el APN correctamente y demás... antes de instalar esta rom me funcionaba bien y eso.
Alguien me podría ayudar? Porque la verdad es que esta rom tiene una pinta increible y me gustaría poder disrutarla.

Un saludo! :blush:
 
Buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar porque acabo de comprarme un jiayu g3 y he decidido hacerle root etc etc para poder meter la 0.9 de este post... y bien, la he instalado y todo eso sin problemas.
Sin embargo, no me funciona ni el Wifi ni los datos móviles... El wifi se queda permanentemente en activando wifi y no pasa de ahi, y los datos simplemente no se conectan... soy de pepephone, y he configurado el APN correctamente y demás... antes de instalar esta rom me funcionaba bien y eso.
Alguien me podría ayudar? Porque la verdad es que esta rom tiene una pinta increíble y me gustaría poder disfrutarla.

Un saludo! :blush:


Has comprobado antes que tu terminal no traiga el nuevo chip? Ya que esta ROM no es valida para el nuevo chip.

Forma de mirarlo: Menú, Información del teléfono , numero de compilación.. Aquí veras si antes de los números pone G3 o G3N.. en el caso de ser esta última es que es el nuevo chip, y por lo tanto no compatible con esta ROM.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Has comprobado antes que tu terminal no traiga el nuevo chip? Ya que esta ROM no es valida para el nuevo chip.

Forma de mirarlo: Menú, Información del teléfono , numero de compilación.. Aquí veras si antes de los números pone G3 o G3N.. en el caso de ser esta última es que es el nuevo chip, y por lo tanto no compatible con esta ROM.

Si, se me olvido ponerlo aqui... he comprobado que mi chip es el antiguo, sin embargo no lo he hecho como has dicho sino mirando con el root explorer en el archivo build.prop que segun tengo entendido, hay un apartado que si pone 6220 tienes el modelo antiguo y si pone 6228 tienes el modelo nuevo... y en el mio pone 6220 asique supongo que sera el antiguo...
Esque si lo miro como dices tu en el numero de compilacion me pone ·estartrec beta 0.9, y por no volver a la rom original... :tonguewink:

Por cierto, ya he solucionado el problema de los datos... ya me funcionan sin problema, imagino que hice algo mal en la configuracion o algo... pero aun así, el wifi sigue con el problema que mencione antes... Acabo de poner con el mobileuncle el codigo del wifi para europa (soy español) por si acaso era eso que he leido que daba problemas, pero sigue estancandose en la pantalla de activando wifi... :S

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
yo no se si le pasara a mas gente , pero con esta rom la 0.9 la bateria no me dura ni dia y medio , no se q puede ser , a ver si alguno me sabria decir xq me pasa esto
pd: por lo demas va de fabula
 
yo no se si le pasara a mas gente , pero con esta rom la 0.9 la bateria no me dura ni dia y medio , no se q puede ser , a ver si alguno me sabria decir xq me pasa esto
pd: por lo demas va de fabula

Hombre, es que un día y medio, no es poco, pero tambien depende del uso que le des.
Si no haces nada y está siempre en "Standby", lease deepsleep.
Pues es poco.
Pero como digo depende del uso.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
al encender el Movil esta unos segundos con una cruz en colores,con otras ROM encendía casi instantáneo.
hay alguna manera de quitarle la cruz y que encienda antes?

por lo demás hasta ahora es la mejor ROM de todas que he probado.

muchas gracias @estartrec
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias instalada y funcionando es una maravilla como va muy buen trabajo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba