En busca de la rom perdida

Gracias @estartrec por esta rom =)

Va todo muy bien, pero estoy teniendo un problema al realizar llamadas: la pantalla se apaga y no hay manera de que vuelva a encenderse :dizzy: Tuve que configurar que el botón de apagado terminara la llamada porque sino tampoco podía cortar. Aún así si no tengo manera de escuchar los mensajes de voz porque no tengo acceso al teclado en pantalla. Si ya le ha pasado esto a alguien y pudo solucionarlo le agradecería que me dijera como.

Saludos para tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de instalar esta apk china, y la he activado como se indica, he puesto el móvil en solo WCDMA desde los ajustes , y con MobileUncle, he activado únicamente la banda 900 WCDMA, y ahora mismo tengo conexión, creo que bastante rápida por cierto.
Pero no se si esto es suficiente para confirmar que funciona.
¿ me falta algún paso ?

Por cierto, según el mapa he visto que esa banda está disponible cerca de casa (A Coruña - ciudad).
Ya, pero me temo que en ese lugar también hay cobertura 2100. El hecho de que con el Uncle sólo hayas puesto la de 900 no indica que el chip que lleva el móvil pueda trabajar en esa frecuencia. Salu2
 
Hola, me uno a la petición. Sabes si vas a poder adaptar este pedazo de ROM a los nuevos G3. Ya lo tenia todo leído y decidido y al recibir el G3, me ha llegado con el chip nuevo, así que mi gozo en un pozo, con el partido que se le podía sacar al teléfono con tu ROM y nada, nos vamos a quedar con la miel en los labios.

Animo maestro, a ver si nos puedes dar una alegría a los nuevos usuarios del G3.

Yo tengo un Jiayu G3N, y estoy utilizando esta ROM... lo que he hecho para ello es instalar el zip g3 to g3n transformer (de ervius creo que era) y funciona sin problemas... al menos llevo 2 dias con esta rom y no me ha dado ningun tipo de problema.

Lo puedes descargar en needrom, aunque creo que hace falta estar registrado... te dejo el enlace de todas formas :wink: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/g3_to_g3n_transformer.zip
 
Gracias @estartrec por esta rom =)

Va todo muy bien, pero estoy teniendo un problema al realizar llamadas: la pantalla se apaga y no hay manera de que vuelva a encenderse :dizzy: Tuve que configurar que el botón de apagado terminara la llamada porque sino tampoco podía cortar. Aún así si no tengo manera de escuchar los mensajes de voz porque no tengo acceso al teclado en pantalla. Si ya le ha pasado esto a alguien y pudo solucionarlo le agradecería que me dijera como.

Saludos para tod@s.

Encontré el error de las llamadas: era un error de capa 8 xD Por no sacarle el plástico que protege la pantalla estaba tapando el sensor de proximidad, y con el brillo en automático al llamar se apagaba. "Viviendo y aprendiendo".
 
Última edición por un moderador:
Entonces ya hay gente que ha probado esta rom, va tan bien como en el g3 normal?
 
Hola
Yo tambiem he probado esta Rom en un G3N con el parche de irvius y todo perfecto.
Saludos
 
Otro mas que esta con esta rom y el parche para poder usarla en el g3n :smile: Fenomenal
 
@estartrec o quienes la esten utilizando, tenia instalado el lightflow pero a veces el led se vuelve loco y lo he desinstalado, de serie el led al recibir notificaciones diferntes al mismo tiempo las interactua entre ellas cambiando de color? Por ejemplo, salta un correo ( azul ) y aun no lo miro y tb salta el wasap ( verde ) van cambiando o se queda la ultima notificacion recibida? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@estartrec o quienes la esten utilizando, tenia instalado el lightflow pero a veces el led se vuelve loco y lo he desinstalado, de serie el led al recibir notificaciones diferntes al mismo tiempo las interactua entre ellas cambiando de color? Por ejemplo, salta un correo ( azul ) y aun no lo miro y tb salta el wasap ( verde ) van cambiando o se queda la ultima notificacion recibida? Un saludo.

Yo creo que se keda el Led del teléfono osea que se keda el azul porque ami mea pasado y siempre e visto el azul

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esta ROM tiene programado el color azul para notificaciones y batería baja (este con mayor velocidad de parpadeo), y rojo fijo para cargar (morado cuando está por debajo del 15%). En el caso del wasap hay que configurarlo para que no notifique con led rojo parpadeante porque sino te quedas sin deepsleep.
 
Esta ROM tiene programado el color azul para notificaciones y batería baja (este con mayor velocidad de parpadeo), y rojo fijo para cargar (morado cuando está por debajo del 15%). En el caso del wasap hay que configurarlo para que no notifique con led rojo parpadeante porque sino te quedas sin deepsleep.

No me avisa el led verde del wasap xd
Edito : si avisa pero con la pantalla apagada.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba