Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

@eltiolaraya apúntame cuando puedas. A ver si cuando salga a la venta no estoy demasiado mal de pelas y puedo comprarlo.

Ya lo he visto en varios sitios en preventa a menos de 200$, pero difieren algunas características de las que has publicado aquí. Esperemos tener pronto notícias del aparatejo este.

Un saludo!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya apúntame cuando puedas. A ver si cuando salga a la venta no estoy demasiado mal de pelas y puedo comprarlo.

Ya lo he visto en varios sitios en preventa a menos de 200$, pero difieren algunas características de las que has publicado aquí. A ver si pronto tenemos notícias del aparatejo este.

Un saludo!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Apuntado, sera el update a el.mio, ya sabremos algo mas adelante

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
saludos, una pregunta, ¿tiene los 3 típicos botones de android (back, home, ajustes)? Es que con las fotos solo se ve el botón central, lo mismo es que no tiene o no son iluminados.
 
saludos, una pregunta, ¿tiene los 3 típicos botones de android (back, home, ajustes)? Es que con las fotos solo se ve el botón central, lo mismo es que no tiene o no son iluminados.
Debe de tenerlos, el x550 los tiene pero no iluminados

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ok, iré siguiendo la conjunta para ver si se van sabiendo cositas, ya era hora de que sacarán uno de 5" en condiciones, que son todos de 5.5"
@eltiolaraya ¿sabes si lleva led de notificaciones? ¿lo lleva el x550?
 
Última edición:
Muy buenas. Una tienda española lo tiene a 219 €. No sería ese un precio muy bueno para este pedazo de bicho?

Un saludo
 
Buenos días,

@eltiolaraya apuntame, en principio me interesa, solo falta ir concretando especificaciones, precio y demás.
No conozco esta marca, pero si decís que la conocéis y que iba muy bien pues me fío.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba