Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Paciencia, que son malas fechas ahora, aunque llevemos bastante tiempo esperando. Ademas, si ni en las tiendas hay stock.
 
@eltiolaraya borrame posición 66. La marca no me termina de convencer si fuera la versión pro me quedaba pero después de cambiar y cambiar y aun por encima no hay stock. Están perdiendo mi confianza. Suerte con la conjunta. Nos vemos en las próximas.
Gracias

Desde el movil, para el mundo
 
Antes de nada muchas gracias por todo tu trabajo, debido a que estoy sin telefono y viendo como funciona la marca y las tiendas que pretenden vender me caigo de la compra.
Dame de baja en los 4 moviles.
Viendo que no hay nada que se me ajuste a lo que yo quiero y cuando lo quiero acabo de comprar los 4 moviles jiayu s3+ con envio en 48 72 horas.
Muchas gracias por tu parte @eltiolaraya pues es un currazo y muchas vejes no agradecido.
 
Antes de nada muchas gracias por todo tu trabajo, debido a que estoy sin telefono y viendo como funciona la marca y las tiendas que pretenden vender me caigo de la compra.
Dame de baja en los 4 moviles.
Viendo que no hay nada que se me ajuste a lo que yo quiero y cuando lo quiero acabo de comprar los 4 moviles jiayu s3+ con envio en 48 72 horas.
Muchas gracias por tu parte @eltiolaraya pues es un currazo y muchas vejes no agradecido.
Borrados

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de hablar con todas las tiendas y nadie me.puede confirmar stock para terminar esta conjunta y ver que este teléfono quizás hace dos.meses hubiera sido un buen candidato pero la marca se ve que no.tiene interés de vender o llegar al mercado con la.suficiente producción sintiéndolo mucho voy a cerrar la conjunta después de muchos meses abierta pero las.cosas son como.son sólo agradecer a los que habéis estado en ella la paciencia demostrada y sólo puedo decir que siento mucho que no se haya podido llevar a cabo. Lo dicho gracias y nos vemos en la proxima

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba