Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Por lo que he visto por internet aunque cambie de denominación por especificaciones estamos hablando del Bluboo X500 Pro. ¿no?
En principio si, de todas formas creo que van a salir dos modelos el x500 y el pro, el.primero tiene camara de 13 mpx y alguna cosilla mas, pero hasta que no.los lancen no sabremos las especificaciones finales

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo he visto por internet algun precio orientativo de prereserva sobre unos 185 euros...pero las especificaciones del movil si que cambian según donde se miren.
 
Yo he visto por internet algun precio orientativo de prereserva sobre unos 185 euros...pero las especificaciones del movil si que cambian según donde se miren.
Por eso digo que esas son las que normalmente he visto, pueden que hayas visto dos porque como he dicho tenian previsto sacar dos versiones, esperemos a ver

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Sabeis algo de las medidas? llevo dias viendo noticias sobre este modelo y en las medidas ponen 152 (como un 5'5 ) mas o menos, si ves las fotos parece que tiene poco marco o por lo menos eso parece, a mi no me cuadran las medidas que ponen por algunos sitios
 
Sabeis algo de las medidas? llevo dias viendo noticias sobre este modelo y en las medidas ponen 152 (como un 5'5 ) mas o menos, si ves las fotos parece que tiene poco marco o por lo menos eso parece, a mi no me cuadran las medidas que ponen por algunos sitios

Estos chinos yo creo que a veces miden con granos de arroz...no son de fiar ni en eso.
Puede que sean las medidas de la versión pro, las páginas copian y pegan noticias mezclando modelos, cosa que puede pasar a cualquiera, llegado el momento se verá cual es cual

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Del S3 que ya lo tengo y disfrutando del luego me apunté a la conjunta del S4 que va para largo y ahora me apetece este esto es una ruina

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba