Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Jodo esto va pa largo, por si acaso ya tengo en camino la pantalla+lcd del nexus4 y ahora aguanto con mi optimus black.
Para cuando se termine la conjunta a salido el XXXvindieseltoucho.
Me pasao pero ya esta escrito. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Borrame que ya me han enviado el que tenia pedido en gearbest
Cuando lo pediste? Estoy pensando en pedirlo ya a ver cuando llega... me gustaría usar un cupón que caduca el día 12 pero tampoco quisiera tener que estar luego abriendo disputas.
Mi problema se acentúa al quererlo en blanco... :(
 
Cuando lo pediste? Estoy pensando en pedirlo ya a ver cuando llega... me gustaría usar un cupón que caduca el día 12 pero tampoco quisiera tener que estar luego abriendo disputas.
Mi problema se acentúa al quererlo en blanco... :(
El mio es blanco y lo pedí el 4 de noviembre y lo han enviado esta mañana y supongo que en 3 semanas o así lo tendré.
 
El mio es blanco y lo pedí el 4 de noviembre y lo han enviado esta mañana y supongo que en 3 semanas o así lo tendré.
Puff gracias por contestar!! Más de un mes de retraso... solo me consuela que sería pre-venta,creo, jeje.
Igual me animo y lo pido y con la protección de Paypal que sea lo que tenga que ser..
Gracias de nuevo!! Y a disfrutar del móvil! Esperemos que no tengamos que esperar mucho todos para poder disfrutar de él también! Saludoss!
 
@eltiolaraya, me caigo de la conjunta. Me reservo la opinión sobre Bluboo, porque ya van más de cinco meses de espera, han rebajado las características del "mejor teléfono de 5" del mercado" y todavía no hay stock.
Una labor encomiable por tu parte (si yo estuviera en tu lugar ya habría dado por cerrada la conjunta, pero es una opinión particular).
Muchísimas gracias y un saludo.
 
@eltiolaraya, me caigo de la conjunta. Me reservo la opinión sobre Bluboo, porque ya van más de cinco meses de espera, han rebajado las características del "mejor teléfono de 5" del mercado" y todavía no hay stock.
Una labor encomiable por tu parte (si yo estuviera en tu lugar ya habría dado por cerrada la conjunta, pero es una opinión particular).
Muchísimas gracias y un saludo.
Lo se, gracias, me lo estoy planteando seriamente, la verdad es que esta marca no ha sabido aprovechar su boom y ha retrasado un terminal que hace 2 meses hubiera sido de lo mejorcito. Nos vemos en la.próxima

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Lo se, gracias, me lo estoy planteando seriamente, la verdad es que esta marca no ha sabido aprovechar su boom y ha retrasado un terminal que hace 2 meses hubiera sido de lo mejorcito. Nos vemos en la.próxima

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
¿En la próxima????
Que no te quepa la menor duda, :smile::smile::smile:
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba