Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Hola compi¡¡ cuando tengas un momento ..me apuntas¡¡¡ gracias ¡¡ interesante Pepino¡¡¡
Un abrazo
 
A ver si sale pronto que tengo que cambiar mi telfefono y me decido entre este y el Asus Zenfone de 4gb de ram que es un pepino también.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahora nos falta que lo saquen pronto a la venta

Ultima noticia de hoy que me ha llegado de la marca directamente

Bluboo Xtouch se informó anteriormente con el lema "Probablemente el mejor smartphone de 5 pulgadas hasta ahora". Hemos conseguido algunos rumores sobre este dispositivo fresco, pero el hardware precisa al respecto, nadie lo sabe. Los rumores dijo que sería CPU x10 helio, 4GB de RAM y diseño de cristal doble.



Recientemente nos dieron una noticia filtrada sobre Xtouch: no sólo Thinner, 5,5 mm de espesor.



Bluboo nos ha comunicado que trajeron un teléfono, no sólo con el cuerpo más delgado, pero también de alto nivel para la celebración de sentimiento. Ofrecen un mejor material y artesanía para la contraportada. El alto nivel es sólo para un objetivo: hacer que se sostiene el teléfono sin ninguna incomodidad e incluso no puede sentir la existencia de móvil.



La similitud de la actitud para centrarse en handfeel me hacen pensar en reciente publicado OnePlus Dos. Aunque no tenemos ninguna información sobre su tamaño, grosor y cantidad, pero esperamos y esperamos que puede ser un fuerte competidor contra 2.016 insignia asesino.


Bluboo Xtouch was reported earlier with slogan "Probably the best 5 inch smartphone so far". We have gotten some rumors about this cool device but the accurate hardware about it, nobody knows. Rumors said it would be helio x10 cpu, 4gb ram and dual glass design.



Recently we got some leaked news about Xtouch: Not Just Thinner, 5.5mm thickness.



Bluboo told us they brought a phone not only with thinner body, but also high standard for holding feeling. They offer better material and craft for back cover. The high standard is just for one goal: making you hold the phone without any uncomfortableness and even can not feel the existence of mobile.



The similarity of the attitude to focus on handfeel make me think of recent released OnePlus Two. Though we don't have any information about its size, thickness and quantity, but we look forward it and expect it can be a strong competitor against 2016 flagship killer.
Y que sea tal y como se comenta... habrá varias versiones?


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba