Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

he visto esto por ahí y seguro nos ameniza la espera , “mejor smartphone de 5 pulgadas visto hasta ahora“ llevara un panel de 5 pulgadas respaldado por un potente SoC MediaTek Helio X10 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz acompañado de los gráficos PowerVR G6200), tendrá chasis de aluminio, lector de huellas dactilares en el botón Home, y será muy delgado, 5.5 mm de espesor
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_08_Bluboo_Xtouch_2_720x443.jpg

[DOUBLEPOST=1439066669][/DOUBLEPOST]lo vi en una pagina web no se si se podra poner la foto aqui o no

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_08_Bluboo_Xtouch_1_648x600.jpg
 
Por lo menos ya sabemos seguro que el espesor es 5,5mm, a ver que medidas son al final, estoy obsesionado con la largura del movil, no me gusta que lleven mucho marco, esperaremos a ver si hay mas noticias pronto
 
Yo me imagino que esos 5,5mm serán en el borde y que en el centro será más grueso, 8-9mm.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Soy de la misma opinión que tú @josesico, mejor que los bordes estén aprovechados a tope y no sea un móvil largo (busco 5", no 5.5" xD).

En cuanto al espesor, me da igual que tenga 8-9mm mientras tenga buena batería. De nada me sirve un móvil de 5.5mm para luego tener que cargarlo a mitad de día xD. Más valdría que los móviles durasen 2 días mínimo con uso intensivo (lo sé, soy un iluso xD). @t127ejido seguramente no anda desencaminado...será la medición en el borde lateral exterior...
 
Pues la verdad es que a mi me da igual también el espesor, después le pondremos todos una buena funda y a tomar por saco el espesor.
 
A mi tambien me da igual el espesor, yo a lo mio... la largura, en general si es muy delgado sera mas largo para poder meter una bateria de 3000mAh, si es gordo en el centro mejor porque pueden meter una bateria mas gorda y menos larga, son suposiciones, ya veremos cuando nos den las especificaciones finales
 
Dejemos el hilo para lo que es por favor, utilizar cualquier hilo abierto o abrir uno en su subforo bluboo, y alli hablamos de los temas de grosor y demas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

No da mas especificaciones la fabrica tu que mantienes contacto con ellos?
 
¿Comooooooooooooooorrrrrrrr?. A ver si van a pedirlos en docenas a ese precio. Jejeje.
[DOUBLEPOST=1439213879][/DOUBLEPOST]Aunque podría ser ese precio ya que el precio oficial del 550 es de 159.99 dolares, no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba