Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Solo por curiosidad @eltiolaraya ( aunque me imagino la respuesta) .... Alguna novedad de las especificaciones???

Que no encuentro nada nuevo por la web. :(
Jajajaja no seais cansiiiiinos,jajajaj
No, nada aun, le he escrito varias veces incluido hoy y de momento nada de nada, es broma lo de antes eh? No os vayais a enfadar.
En cuanto sepa mas especificaciones o fecha de salida os informare
 
Me da la sensación que esto va para largo, entre lo que tardará en salir, la elección de la tienda, el envío, calculo que por lo menos hasta octubre no sabremos nada, siempre que salga este mes o principio del próximo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me da la sensación que esto va para largo, entre lo que tardará en salir, la elección de la tienda, el envío, calculo que por lo menos hasta octubre no sabremos nada, siempre que salga este mes o principio del próximo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No te creas ya me estan ofreciendo precios las tiendas aun sin haber salido
 
Serán precios aproximados, si todavía no saben a que precio saldrá, es como la tienda de powerplanetonline, o tiene puesto a 219€ pero luego dependerá del precio final

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Serán precios aproximados, si todavía no saben a que precio saldrá, es como la tienda de powerplanetonline, o tiene puesto a 219€ pero luego dependerá del precio final

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bueno la tienda que me ha ofertado me ha dicho que han ido a la fabrica de Blubooy han cerrado un precio y por eso me pueden hacer esa oferta, pero ya te digo que hasta que no vea la luz nada de nada
 
Bueno la tienda que me ha ofertado me ha dicho que han ido a la fabrica de Blubooy han cerrado un precio y por eso me pueden hacer esa oferta, pero ya te digo que hasta que no vea la luz nada de nada
y no puedes adelantarnos por donde se mueve el precio:(
 
Es que si te digo el precio reventamos la sorpresa, jejej.
De verdad hasta que no tenga todo atado no dire nada, vaya que me pille los dedos, jeje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
esperaremos un poco....seguro que algo tiene que saber de la prevision de salida a la venta o de la fabricación...es que está todo tan callado. tengo que cambiar mi lg g2 y tengo un poco de prisa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba