Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

vuelve a ponerte en contacto con ellos que estos se han olvidado de nosotros¡¡:dizzy:
 
vuelve a ponerte en contacto con ellos que estos se han olvidado de nosotros¡¡:dizzy:
Hoy he hablado con ellos, me han dicho que esta en desarrollo todavía y me han dicho algunas especificaciones

YES, I can give you some specific, 4GB RAM+16GB ROM, 800Wwide angle lens+SONY IMX220 2000W, 5.0 FHD JDI etc

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hoy he hablado con ellos, me han dicho que esta en desarrollo todavía y me han dicho algunas especificaciones

YES, I can give you some specific, 4GB RAM+16GB ROM, 800Wwide angle lens+SONY IMX220 2000W, 5.0 FHD JDI etc

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk


Buen bicho! para sept-oct
 
Bueno ya sabemos algo, parece que la camara frontal sube de 5 a 8 Mpx, la trasera si es de 20 Mpx y el almacenamiento interno baja de 32 a 16 gb, a ver en que se queda todo al final.
 
Hoy he hablado con ellos, me han dicho que esta en desarrollo todavía y me han dicho algunas especificaciones

YES, I can give you some specific, 4GB RAM+16GB ROM, 800Wwide angle lens+SONY IMX220 2000W, 5.0 FHD JDI etc

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Buena pinta, buena pinta... Pero me tiene muy interesado el procesador y la bateria. A ver para cuando la proxima "revelación"... :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba