Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Ya te digo que estamos en ascuas. Con las ganas que tengo de reventarlo ya....

Sonríe, estas vivo
 
Esperemos que después de la larga espera salga bien pulido y cuando vayan apareciendo las reviews los resultados sean los correctos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo por muy pulido que este le meteré en una buena rectificadora y acabado lima de cobre

Sonríe, estas vivo
 
Bueno pues malas noticias, creo, el procesador al final no es el 6795 es el 6753, de momento no saben nada de lanzamiento ni tampoco me han confirmado de que haya dos modelos, se lo he preguntado directamente pero no he tenido respuesta sobre esa pregunta solo el procesador que montara, yo seguire erre que erre a ver que conseguimos. Un saludo y gracias a todos
 
Mal empezamos y sobre todo por el procesador.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
Pues mal empezamos. De gama alta al final se nos queda en gama media... Y a ver que precio piden.
Un saludo.
 
Bueno pues malas noticias, creo, el procesador al final no es el 6795 es el 6753, de momento no saben nada de lanzamiento ni tampoco me han confirmado de que haya dos modelos, se lo he preguntado directamente pero no he tenido respuesta sobre esa pregunta solo el procesador que montara, yo seguire erre que erre a ver que conseguimos. Un saludo y gracias a todos

Entonces en la comunicacion anterior o te mintieron o no quieren soltar prenda, porque el 6753 solo soporta camaras de hasta 16 Mpx y te dijeron que la trasera era de 20, para mi que estan mareando la perdiz.
 
Me resulta extraño que después de tanto bombo vengan con un procesador que ya lleva tiempo en el mercado.... Sería una gran decepción... De ser así sería uno más... Pero no se por que mantengo la esperanza de que venga con 3 o 4 GB de RAM el helio x10 y una buena cámara.... Y por supuesto a buen precio.
 
Los chinos no saben hablar. Ni siquiera saben lo que lleva. Me parece extraño que lo vendan como lo mejor y le metan un procesador más bajo. No se yo...

Sonríe, estas vivo
 
Además si quieren competir con la nueva marca de lenovo...tienen que meterle caña. Y no poca

Sonríe, estas vivo
 
Yo creo que seria una cagada crear tanta expectacion con su "flagship", para luego sacar un "medioship", yo creo que estan jugando un poco con el ansia, dos modelos, alto y medio, soltamos algo de informacion del alto y se crea expectacion, mostramos el medio con acabados de alto y la gente se vuelve un poco mas loca y se crea mas expectacion porque nadie sabe que pasa, y al final hacen su presentacion chachiguay del alto con todo el mundo atento a ver que es lo que sacan al final.
@eltiolaraya porque no intentas sacarle algo de info a quien te hizo la oferta, porque bluboo me parece que estan jugando al despiste, aunque si bluboo ha dicho que no se diga nada hasta su presentacion lo mismo tampoco se puede rascar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba