Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Hay novedades?

Cuando saldrá el mes que viene?

Y lo más importante:

Que soporte NO oficial tendrá? Estoy dispuesto a pagar la ROM si es buena porque la que traiga será una mierda.

Y las actualizaciones ?

Oí que un tal Xian......algo se haría cargo pero claro ...sólo hasta que consiga otro nuevo para caxharrear lo cual me parece lógico.

En fin...¿ cuantos somos ya?


Si consigo arreglar yo sólo la pantalla de mi lenovo, me.doy de baja. Pero se que lo voy a intentar ...cogeré el secador...y me lo cargaré del todo.

Hale.
 
Oí que un tal Xian......algo se haría cargo pero claro ...sólo hasta que consiga otro nuevo para caxharrear lo cual me parece lógico
Ese tal xian soy yo.
Y no que son formas de hablar asi de mi ya que por ahora jamas deje a nadie tirado:hearteyes:. Sea de una forma u otra JAMAS dejo un terminal sin mejoras. Es mas tambien me gusta formar grupos de gente con ganas de trabajar para aprender y mejorar el terminal. Pero tu actitud y falta de tacto....ay lo que te falta por ver aun....debo de llevar mas de yo que se cuantas cientos de roms. Y nunca falle a nadie en cuanto a dejarle al terminal de 10.
Asi que ya sabeis.....LA vamos a liar parda una ve que salga esta maravilla.
[DOUBLEPOST=1442767189][/DOUBLEPOST]Y lo hago todo gratis siempre. El que quiera pagarma una garimba puede, pero para el foro y en el foro todo todo gratis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba