Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

hola @eltiolaraya , lo mismo que los compañeros, bórrame de la compra, gran decepción por la más que probable no comercialización del pro. Eso sí, infinitas gracias por el curro que te has pegado y el que te vas a pegar
 
hola @eltiolaraya , lo mismo que los compañeros, bórrame de la compra, gran decepción por la más que probable no comercialización del pro. Eso sí, infinitas gracias por el curro que te has pegado y el que te vas a pegar
Borrado, siento esto, pero.no quiero demorarlo mas, si me entero de algo sobre.el pro la abrire

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
No creéis que se deberían de cambiar las características del modelo en la primera pagina por las originales de la versión basica
 
No creéis que se deberían de cambiar las características del modelo en la primera pagina por las originales de la versión basica
Estoy de acuerdo contigo, mañana a ver si lo hago desde el pc, lo tenia en mente hacerlo hiy pero entre unas cosas y otras al final no he podido

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Me bajo del barco a la espera de que salga el PRO. Un placer haber compartido conjunta y hasta la siguiente!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues otro más que se cae, @eltiolaraya.. Iba a por el pro. Si puedes, guardate la lista y avisanos cuando tengas noticias...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, a mí también me interesaba el pro así que borrame por favor cuando puedas. Espero que al final lo saquen y nos podamos apuntar de nuevo. Gracias por el trabajo que desarrollas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba