Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

hola, me parece un buen movil, me puedes apuntar, a ver a que precio nos sale. gracias
 
@eltiolaraya tienes idea de cuando empezarán a enviarlo (independientemente de si tienes o no ofertas, etc)?
ya se que aun ni siquiera hay oferta, idea de stock, etc, pero como en algunas paginas mencionan 30 de noviembre... no se si sera la real o si tienes alguna informacion diferente
 
@eltiolaraya tienes idea de cuando empezarán a enviarlo (independientemente de si tienes o no ofertas, etc)?
ya se que aun ni siquiera hay oferta, idea de stock, etc, pero como en algunas paginas mencionan 30 de noviembre... no se si sera la real o si tienes alguna informacion diferente
Me dijeron que me daban noticias para finales de mes, espero saber algo en esta semana, aunque hasta mediados de mes no habia stock

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
 
Dios mio , es que no hay moviles como EL X500 que TENGAN batería extraible y SÓLO sean de 5 pulgadas...???

Donde comprar Bluboo Xtouch X500 por 149.99€

estoy harto de buscar en esa web y no encontrar NADA con esas características. Todo va hacia las 5.5 o si la tienen extraible con 5", son mucho peores en alguno de los factores de análisis.

iba a pillarme este, pero paso de a los dos años tirarlo por la bateria. QUIERO no someterme a la obsolescencia programada.

O arreglar la pantalla de mi lenovo a806 pero no encuentro quien me lo haga, ni tutoriales. Compré el cristal, pero no sé que hacer con él.

saludos.

y si alguien conoce un equivalente a este bluboo con bateria EXTRAIBLE que me lo haga saber por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba