Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Para abrir boca. Esto ya parece una unidad de venta:



Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Es el.mismo vídeo que editó hoy, señores si mencionan a tiendas es considerado spam, dejemoslo estar y este hilo es para lo que es, todo.lo demás al hilo general

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
¿De verdad estáis hablando de un precio inferior a 150€? ¿Dentro de los métodos de pago estaría el contrarrembolso?
Si ambas respuestas son afirmativas (o incluso llegando a los 170€), por favor apúntame a esta conjunta.

Muchísimas gracias.
 
¿De verdad estáis hablando de un precio inferior a 150€? ¿Dentro de los métodos de pago estaría el contrarrembolso?
Si ambas respuestas son afirmativas (o incluso llegando a los 170€), por favor apúntame a esta conjunta.

Muchísimas gracias.
Contrareembolso no vas a comprar nunca, o por PayPal o con tarjeta, respecto al precio nos están llegando ofertas de varias tiendas y en principio hasta el día 20 no hay stock en las tiendas, y ahora confirmame si quieres que te apunte o no

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
De momento no. No tengo ni PayPal ni tarjeta (fundamental para mí para evitar endeudarme)

Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación.
 
Me apunto compi, estoy interesado entre este y en el lenovo en cual también he participado
[DOUBLEPOST=1447685075][/DOUBLEPOST]¿Oye no seria mejor esperarse al black friday o pillarlo ya?
 
Me apunto compi, estoy interesado entre este y en el lenovo en cual también he participado
[DOUBLEPOST=1447685075][/DOUBLEPOST]¿Oye no seria mejor esperarse al black friday o pillarlo ya?
Te apuntó, nadie te obliga a esperar, si quieres comprarlo tienes mi bendición, jiji

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba