Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

@eltiolaraya apúntame por favor a expensas de conocer precio y color. Serían 2 unidades.

Desde la ignorancia, os pregunto unas dudas pues nunca participé en una conjunta :

- ¿Apuntarse es obligación de compra?
- Supongo que el precio del terminal viene supeditado a un numero de unidades apalabradas con la tienda. Mandarías el cupón por privado y cada uno compra (ya sea paypal o tarjeta) sus unidades aplicando el cupón. ¿Al comprarlo hay que indicar algo en el foro o por privado?

Gracias de nuevo
 
@eltiolaraya apúntame por favor a expensas de conocer precio y color. Serían 2 unidades.

Desde la ignorancia, os pregunto unas dudas pues nunca participé en una conjunta :

- ¿Apuntarse es obligación de compra?
- Supongo que el precio del terminal viene supeditado a un numero de unidades apalabradas con la tienda. Mandarías el cupón por privado y cada uno compra (ya sea paypal o tarjeta) sus unidades aplicando el cupón. ¿Al comprarlo hay que indicar algo en el foro o por privado?

Gracias de nuevo
A ver, por partes, el apuntarse no implica.compra, las instrucciones las tienes en el.primer post que ninguno leéis, jiji. No OS preocupéis que cuando yo acuerde con alguna tienda OS facilitaré el link y un cupón por privado y las instrucciones. No te preocupes, te los apunto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba