Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

apuntame a mi tambien a ver si de esta hay suerte... Lo he intentado comprar en gearbest en la promocion de los miercoles por 136€ y despues de esperar 15 dias me devolvieron el pago por que decian que paypal no les habia pagado.. luego lo intente en otra promocion de igogo por 129€ me lo aceptaron y al dia siguiente me reembolsaron el dinero dienciendo lo mismo... paypal me dijo que ambos pagos se hicieron correctamente si no que era imposible que me cobrasen y luego reembolsasen el dinero... en fin... ¿se baraja algun precio cercano a estos?
 
apuntame a mi tambien a ver si de esta hay suerte... Lo he intentado comprar en gearbest en la promocion de los miercoles por 136€ y despues de esperar 15 dias me devolvieron el pago por que decian que paypal no les habia pagado.. luego lo intente en otra promocion de igogo por 129€ me lo aceptaron y al dia siguiente me reembolsaron el dinero dienciendo lo mismo... paypal me dijo que ambos pagos se hicieron correctamente si no que era imposible que me cobrasen y luego reembolsasen el dinero... en fin... ¿se baraja algun precio cercano a estos?
No, esos precios son gazapos, a partir de el 28 sabremos algo, o eso me han dicho

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
¿que quieres decir con gazapo? jajaja se de quien lo ha comprado a mismo tiempo que yo y no tuvo problema por 136€ al cambio en gear.
 
Por favor dejemos el hilo.para lo que es, todo lo demás por el hilo general de la marca

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas @eltiolaraya

Por favor bórrame, soy el numero 152 (tengo otro para un amigo que por ahora no sabe si se lo queda o no asi que lo mismo te molesto otra vez pero por ahora déjalo).

Saludos y disculpa las molestias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba