DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Mirar. Están casi deseando que cancele el pedido....al precio que lo compramos...
Screenshot_20180419-061349.png
 
no sé yo le veo pro-mantener el pedido. Te dice que empiezan a procesar a finales de abril (pasado mañana, básicamente), que merece la pena esperar y que te van a mandar el primero que saquen del primer palé...
 
Sin embargo en otros sitios dicen que antes del 10 de mayo... Nada

Y viendo cómo están con las fechas.... No soy muy optimista con eso de que empiecen a enviar a finales
 
Yo no pienso que quieran que anules @thunderfruit ...
Si lo miras bien es el mismo mensaje que nos mandan a todos.....
Te dicen que la culpa es de Snapdragon que no ha hecho los suficientes.... Y de Xiaomi que no los manda.... Que puedes anular pero mejor que no....
Y que te llevas el primero que pillen/a finales de abril....
Lo mismito que a todos..... Parece un mensaje consensuado.....
Yo creo que comenzarán a enviar entre el 5 y el 15 de mayo....
Tomando el 10 de mayo como fecha media y 20 días de envío.....
Lo tenemos a finales de mayo , principios de junio como mucho....
Exactamente lo que yo esperaba....
No hay sorpresas
 
Madre mía qué impaciencia !! A ver chicos, el RMN5 chino fue presentado el 18 de marzo y sin hacerse oficial en las tiendas apareció una supuesta versión global. Algún compañero por lo que he ido leyendo el día 19 ya encargó el suyo pero la mayoría nos esperamos al aniversario de AE por el suculento descuento que se ofrecía. Todos sabemos que una preventa se puede prolongar en el tiempo y justo ahora llevamos unas 3 semanas de espera la mayoría y un mes los más rápidos. Yo considero que estamos dentro del plazo que inicialmente ya sabíamos, entre 40 y 60 días y como los últimos escritos de las tiendas comunican los envíos se realizarán a partir del 25 de abril para los compradores del primer lote y que para estos es de esperar que antes del 10 de mayo estén todos los envíos realizados. Tened calma muchachos , por desgracia hay muchas cosas más importantes en esta vida por las que desesperarse. Ánimo y paciencia!
 
Madre mía qué impaciencia !! A ver chicos, el RMN5 chino fue presentado el 18 de marzo y sin hacerse oficial en las tiendas apareció una supuesta versión global. Algún compañero por lo que he ido leyendo el día 19 ya encargó el suyo pero la mayoría nos esperamos al aniversario de AE por el suculento descuento que se ofrecía. Todos sabemos que una preventa se puede prolongar en el tiempo y justo ahora llevamos unas 3 semanas de espera la mayoría y un mes los más rápidos. Yo considero que estamos dentro del plazo que inicialmente ya sabíamos, entre 40 y 60 días y como los últimos escritos de las tiendas comunican los envíos se realizarán a partir del 25 de abril para los compradores del primer lote y que para estos es de esperar que antes del 10 de mayo estén todos los envíos realizados. Tened calma muchachos , por desgracia hay muchas cosas más importantes en esta vida por las que desesperarse. Ánimo y paciencia!


:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Si estuviésemos en una conjunta, de las históricas, aún estaríamos en la fase de buscar la tienda que garantizase que va tener un stock del móvil y nos ofreciese un precio razonable con algún accesorio añadido. Si la migración de los RMN5 de china a nuestra casas empieza hacia el 10 de mayo, yo lo veo muy razonable. Aún queda tiempo para que las tiendas reciban sus stock y puedan empezar a hacer tramitación de pedidos. De momento no hemos tenido ninguna mala noticia. Seamos pacientes y el deseado llegará. Lo importante es que los chinos no se sientan tentados en largarnos la versión que no es la que queremos y hemos comprado.

Saludos
 
Buenas comunidad!!!
El otro día me respondieron los de la Xiaomi Global Store y me dijeron que, por favor, les ayudara extendiendo el tiempo de procesado del pedido y que tuviera paciencia. Así que si llegado el final del periodo no está enviado le daré al botoncito.

Un saludo!
 
Buenas comunidad!!!
El otro día me respondieron los de la Xiaomi Global Store y me dijeron que, por favor, les ayudara extendiendo el tiempo de procesado del pedido y que tuviera paciencia. Así que si llegado el final del periodo no está enviado le daré al botoncito.

Un saludo!

Gracias por el comentario. Muevo tu comentario al hilo dónde estamos recopilando información hasta que empiecen los envíos.

Saludos
 
Yo soy de los que pedí al principio.... El 17 de Marzo y recuerdo como los de Banggood me decían que enviarían a finales de marzo.....

Pero bueno, paciencia que seguro que merecerá la pena, a día de hoy no hay nada que se le acerque en precio y características ni de lejos.

Mientras aguantaremos con el Elephone S7 que lleva un año conmigo y estoy desesperado con él, muy mal soporte y calidad discutible. Jamás había cambiado un teléfono con un año solamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba