DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

@5copa puedes comprobar si te lo han cargado en cuenta de la tarjeta y entrando en tu cuenta de paypal ,a mi me pone que si esta pagado pero sin embargo no me han hecho el cargo en la cuenta..

Sisi, me lo cargaron porque tengo PayPal asociado a la cuenta bancaria. A los tres dias de hacer la precompra, me lo pasaron por la cuenta.
 
Pregunté a la tienda ......ésto:
"I am sorry. I see here "Android 8.1" Xiaomi Redmi Note 5 INTERNATIONAL VERSION 3/32GB - Light Blue .... and here too : Redmi Note 5 - Indonesia"
I am sorry to ask too many questions but I am hopeful that Redmi Note 5 global has Android 8.1 and there is an error in the features of the Fantacy website ..... All the news says that it is Android 8.1 ..... no I get it. Excuse me and thank you very much.
And thank you very much for the gift of the hook finger ... although ha ha ha .... I would have preferred a tempered glass. a greeting"

FANTACY me ha respondido....

Exactamente ésto
"Dear friend
Thanks for your message and your interesting in our items.
For any inconvenience, we expect for your kind understanding.
we asked the factory, it is MIUI9 basic on Android 8.1/:007
wish your kindly understand.please understand, the glass sells $5, we cannot send it as gift.
Please feel free to contact us if you have any other questions.
Have a good day.
Best regards,
JIMIN
/:084/:084/:084"
¿Entendeis lo que yo?
Que le han preguntado a la fábrica y les han confirmado que es Android 8.1
:aplause::aplause::innocent::innocent::cool::cool::up::up:
Olé y olé
Es la confirmación que nos hacía falta...
Definitivamente entonces nuestro modelo global sería el chino mas b20 y rom multilenguaje...
¡PERFECTO!
Solo dos dudas.....
¿Entendí bien......o......?:grin::grin:
-El chino quiso decir "Voy a preguntar a la fábrica si es Android 8.1"
O, mas aun
-:confounded::confounded::cry::dizzy::fearscream:
El chino lo que pensó es : "voy a decil.le al pesao este de español lo que quiere oil..... ¡A vel si así me deja en paz!
 
Sisi, me lo cargaron porque tengo PayPal asociado a la cuenta bancaria. A los tres dias de hacer la precompra, me lo pasaron por la cuenta.

Correcto, a mi también me lo han cobrado de la cuenta, ahora, si lo tiene retenido Paypal....ahí ya no llego, pero vamos, yo ya he pagado el móvil hace días.
Saludos.
De todas maneras aunque lo tengais cargado en cuenta y tuvierais algún problema paypal os devuelve el dinero es la plataforma de pagos mas segura..ya solo queda recibirlo....:blush:
 
Ay no... Jajajajaja esperemos que PayPal no me tenga que devolver nada! Quiero mi rmn5 yaaaaaaaaa

Que ansias soy
 
eso eso que empiecen a mandar ya,a mi ya no me quedan uñas que morder jajajajjjaa:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Tranquilos, yo estoy peor que casi todos vosotros. Mis chinos llevan 2 semanas en la fase de proceso (suena a que no tienen ni siquiera los RMN5 en su poder), una vez hecho el pago. Y me quedan otras dos fases antes de que inicien el envío. Así que me veo en la tumbona este verano sin el Xiaomi.

IMG_20180420_103753.jpg
 
Tranquilos, yo estoy peor que casi todos vosotros. Mis chinos llevan 2 semanas en la fase de proceso (suena a que no tienen ni siquiera los RMN5 en su poder), una vez hecho el pago. Y me quedan otras dos fases antes de que inicien el envío. Así que me veo en la tumbona este verano sin el Xiaomi.
Vendrán junto con los míos es la misma tienda :tonguewink:
 
we asked the factory, it is MIUI9 basic on Android 8.1
Pues está bastante claro. "We ASKED" significa "preguntamos" (en pasado) así que sí se lo hao preguntado. La traducción literal es:
“Nosotros preguntamos a la fábrica, es MIUI9 básico en Andrid 8.1"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba