DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Pregunté a la tienda ......ésto:
"I am sorry. I see here "Android 8.1" Xiaomi Redmi Note 5 INTERNATIONAL VERSION 3/32GB - Light Blue .... and here too : Redmi Note 5 - Indonesia"
I am sorry to ask too many questions but I am hopeful that Redmi Note 5 global has Android 8.1 and there is an error in the features of the Fantacy website ..... All the news says that it is Android 8.1 ..... no I get it. Excuse me and thank you very much.
And thank you very much for the gift of the hook finger ... although ha ha ha .... I would have preferred a tempered glass. a greeting"

FANTACY me ha respondido....

Exactamente ésto
"Dear friend
Thanks for your message and your interesting in our items.
For any inconvenience, we expect for your kind understanding.
we asked the factory, it is MIUI9 basic on Android 8.1/:007
wish your kindly understand.please understand, the glass sells $5, we cannot send it as gift.
Please feel free to contact us if you have any other questions.
Have a good day.
Best regards,
JIMIN
/:084/:084/:084"
¿Entendeis lo que yo?
Que le han preguntado a la fábrica y les han confirmado que es Android 8.1
:aplause::aplause::innocent::innocent::cool::cool::up::up:
Olé y olé
Es la confirmación que nos hacía falta...
Definitivamente entonces nuestro modelo global sería el chino mas b20 y rom multilenguaje...
¡PERFECTO!
Solo dos dudas.....
¿Entendí bien......o......?:grin::grin:
-El chino quiso decir "Voy a preguntar a la fábrica si es Android 8.1"
O, mas aun
-:confounded::confounded::cry::dizzy::fearscream:
El chino lo que pensó es : "voy a decil.le al pesao este de español lo que quiere oil..... ¡A vel si así me deja en paz!
Pues no sé si serán las ganas que tenemos pero yo entiendo lo mismo que tú, que han preguntado a fábrica y le han dicho que lleva Android 8.1 :aplause::aplause::aplause:
 
No es por vacilar
Ja ja ja
No es por dar un "¡zas , en toda la boca!!!!
No es por dar envidia
:kissingheart::kissingheart::tonguewink:
Pero la tienda donde he comprado....
Es LA ÚNICA a día de hoy.....
Que muestra (durante menos de un minuto) un VERDADERO Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Mira que si al final los que hemos comprado en Fantacy somos los primeros????!!!!!!
Ja ja ja
Vean la prueba
:up::up:
 
Igual los tienen ya en el almacén pero no los pueden "soltar" hasta el día 25 que es cuando lanzan oficialmente la venta
 
No es por vacilar
Ja ja ja
No es por dar un "¡zas , en toda la boca!!!!
No es por dar envidia
:kissingheart::kissingheart::tonguewink:
Pero la tienda donde he comprado....
Es LA ÚNICA a día de hoy.....
Que muestra (durante menos de un minuto) un VERDADERO Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Mira que si al final los que hemos comprado en Fantacy somos los primeros????!!!!!!
Ja ja ja
Vean la prueba
:up::up:
y yo que me alegraría ,eso significaria que los demás van detrás :aplause::aplause::tonguewink:
 
Buenos días chicos!!!

No sé si esto va en este hilo pero de no ser así por favor que algún moderador lo mueva donde corresponda gracias.

Veamos yo compré el móvil como la mayoría de vosotros en Aliexpress aprovechando la oferta de aniversario.

El caso es que yo lo compré en una tienda llamada 'Xiaomi Online Store' utilizando un link que dejó algún compañero en el foro así que supongo que algunos más de vosotros tambien lo compraríais en la misma tienda que yo.

Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com to Clipboard

En fin al lío el caso es que entrando en las valoraciones de dicha tienda la gran mayoria de compradores españoles hacen referencia que sus pedidos están siendo detenidos en Aduanas con el correspondiente recargo de 25/27€ por barba.

Tenéis constancia alguno de vosotros que se hayan puesto realmente serios con este tema en Aduanas de España??

Cómo comente en otro hilo después de tirarme años comprando de todo en eBay , Aliexpress , Gearbest etc a mi jamás me habían parado nunca nada hasta que el pasado mes de Febrero me pararon un reloj comprado a un vendedor de HK a través de eBay y me tocó acoquinar 27€.

Pues eso que por lo visto se han puesto las pilas en Aduanas a tope no se si habrá algún forero que haya comprado cualquier otra cosa durante los últimos tiempos pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Bueno perdonar por el ladrillo un saludo!!!

Screenshot_2018-04-22-13-20-28-301_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Última edición:
Buenos días chicos!!!

No sé si esto va en este hilo pero de no ser así por favor que algún moderador lo mueva donde corresponda gracias.

Veamos yo compré el móvil como la mayoría de vosotros en Aliexpress aprovechando la oferta de aniversario.

El caso es que yo lo compré en una tienda llamada 'Xiaomi Online Store' utilizando un link que dejó algún compañero en el foro así que supongo que algunos más de vosotros tambien lo compraríais en la misma tienda que yo.

Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com to Clipboard

En fin al lío el caso es que entrando en las valoraciones de dicha tienda la gran mayoria de compradores españoles hacen referencia que sus pedidos están siendo detenidos en Aduanas con el correspondiente recargo de 25/27€ por barba.

Tenéis constancia alguno de vosotros que se hayan puesto realmente serios con este tema en Aduanas de España??

Cómo comente en otro hilo después de tirarme años comprando de todo en eBay , Aliexpress , Gearbest etc a mi jamás me habían parado nunca nada hasta que el pasado mes de Febrero me pararon un reloj comprado a un vendedor de HK a través de eBay y me tocó acoquinar 27€.

Pues eso que por lo visto se han puesto las pilas en Aduanas a tope no se si habrá algún forero que haya comprado cualquier otra cosa durante los últimos tiempos pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Bueno perdonar por el ladrillo un saludo!!!

Yo he comprado también en esa tienda. Y creo que en tema de que nos los paren en aduana dependerá del momento que lleguen y según el método que vayan a ir utilizando para los envíos. No creo que en aduanas se hayan puesto las pilas especialmente. Sigue siendo cuestión de suerte.

Saludos
 
Yo he comprado también en esa tienda. Y creo que en tema de que nos los paren en aduana dependerá del momento que lleguen y según el método que vayan a ir utilizando para los envíos. No creo que en aduanas se hayan puesto las pilas especialmente. Sigue siendo cuestión de suerte.

Saludos

Acabo de adjuntar una captura a mi mensaje de los comentarios de compradores españoles al respecto.

No sé pero me mosquea que después de años comprando de todo a China ahora empiezen a parar paquetes en Aduanas pffff
 
Yo también compré allí... Confío en el tío Ciruela... Espero que no se hayan puesto las pilas en aduanas
Pues lo que suponía que muchos compramos en esa tienda a través del link que dejó algún compañero del foro.

Esperemos que lo de las Aduanas sea algo puntual pero cuando el río suena dicen que agua lleva pff
 
Pues lo que suponía que muchos compramos en esa tienda a través del link que dejó algún compañero del foro.

Esperemos que lo de las Aduanas sea algo puntual pero cuando el río suena dicen que agua lleva pff

Ten claro que a alguno nos va tocar, pero no ya en esta tienda, en todas. De los que estamos en el censo a alguno tocará. Hay que asumirlo. Aún así, al precio que compramos aquel día, nos saldrá más barato que desde España. Que si, que desde España tendrías garantía española, pero es que si hay que tirar de garantía si es que te ha salido mal la jugada. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Ten claro que a alguno nos va tocar, pero no ya en esta tienda, en todas. De los que estamos en el censo a alguno tocará. Hay que asumirlo. Aún así, al precio que compramos aquel día, nos saldrá más barato que desde España. Que si, que desde España tendrías garantía española, pero es que si hay que tirar de garantía si es que te ha salido mal la jugada. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

Pues por eso precisamente que parece ser que con la nueva política aduanera a alguno nos va a tocar independientemente de la tienda en la que lo hayamos comprado ya te digo que a mí jamas me había tocado hasta que me pararon un reloj proveniente de HK.

Saludos crack!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba