DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Hola amigos , pues aqui se apunta otro mas. Vengo de un jiayu y me he comprado un rdmn5 y como todos comiendonos las uñas de la espera .
Por cierto hace unos dias vi en una pagina en la presentacion del telefono en indonesia que las tiendas tendrian stock disponible a partir del dia 5 de mayo . bueno mejor dicho que el movil en version global estaria disponible en stock a partir del dia 5 . se supone que ese dia lo recibiran las tiendas y a partir de ai lo que tarde cada tienda en procesar los pedidos . asi que me temo que nos va a tocar esperar mas ...
 
Hola amigos , pues aqui se apunta otro mas. Vengo de un jiayu y me he comprado un rdmn5 y como todos comiendonos las uñas de la espera .
Por cierto hace unos dias vi en una pagina en la presentacion del telefono en indonesia que las tiendas tendrian stock disponible a partir del dia 5 de mayo . bueno mejor dicho que el movil en version global estaria disponible en stock a partir del dia 5 . se supone que ese dia lo recibiran las tiendas y a partir de ai lo que tarde cada tienda en procesar los pedidos . asi que me temo que nos va a tocar esperar mas ...
Bienvenido....
¿Dueño de un Jiayu s3?
Entonces entras directamente al grupo de los VIP
:wink:
Pasa por aquí y pide que te apunten....
RECOPILACIÓN - Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global
No vaya a ser que sorteen un apartamento en Mallorca y no te toque :tonguewink:
 
Ahora entiendo, el 5M mandan el RMN5
A partir....
A partir del 5 m....
:wink:
Desde ahora mismo Lazada.com ya permite preventa hasta el día 5....
Y me llevé otra sorpresa....
O ellos mismos se han equivocado (me juego la cabeza...
O....
:coldsweat::confounded::confounded:
Screenshot_20180424-232425.jpg

Redmi Note 5 4GB RAM/64GB ROM (Pre-Order: 25/4 - 27/4/2018, ETA: 2/5/2018) | Lazada
 
Para mí, insisto, lo que buscan es que cancelemos los envíos. Empiezan a comportarse como verdaderos sinvergüenzas
Screenshot_20180425-060923.png
 
Según leo en el punto 1, dicen que solo lo tienen en color negro y aunque es 20 dólares mas caro, pueden enviártelo sin cobrarte mas.
Parece que el dorado tardara mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba