DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Para mí, insisto, lo que buscan es que cancelemos los envíos. Empiezan a comportarse como verdaderos sinvergüenzas
Screenshot_20180425-060923.png

Conmigo se han puesto en contacto hoy por primera vez y me han mandado el mismo mail....
Les he contestado que acepto la primera opción:
"1) Could you please accept Redmi Note 5 Global Version 4GB 64GB black color, the price of black color is 20$ higher than gold color, but as apology we can send the black color to you for free."

Que según el traductor viene a decir:
"1) ¿Podría aceptar el color negro Redmi Note 5 Global Version 4GB 64GB, el precio del color negro es 20 $ más alto que el color dorado, pero como disculpa podemos enviarle el color negro de forma gratuita."

También les he comentado ( "que a mi me gusta más el color dorado" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ), pero que necesito el móvil lo antes posible y acepto esa primera opción: Que lo envien en negro aunque no me gusta el color:tonguewink:
Y que espero que el envio se realice lo antes posible."
 
Última edición:
Gracias por la bienvenida . cuando digo de un jiayu me refiero "al " jiayu jejeje . para mi solo hay uno, y es el s3.
Y a pesar de ser seguidor de la pagina, el movil virgen de todo con su kitkat y funcionando como un toro . hasta que el jodio se escurrio de la mano y se rompio la parte franja de los botones de abajo . creeis que podria intentar cambiar solo lo que es la pantalla que vale 10e o como bien he leido por ai es practicamente imposible separar pantalla del digitalizador. (perdonar si la pregunta no viene a cuento en este hilo )
Hoy mismo me apunto a los vip.
Tenia la esperanza de que la pagina donde lei lo del 5 de mayo fuese una equivocación pero me temo que hasta ese dia no habra stock real ... Y despues hay que sumar lo que cada tienda tarde en procesar semejante cantidad de pedidos...
Creo q estan equivocados, donde lei lo del 5m tambien recuerdo leer que viene con Miui 9.5 basado en oreo 8.1
 
Yo no quiero pagar 20$ más. Ya no me fío ni de que tengan ese stock en negro. Y empezaría a pagar demasiado por él. Ahora les dejaré mala nota porque todo son excusas. El resto, ya sabéis. YA HAY STOCK DEL NEGRO. Si tenéis negro no dejéis de presionar para que os lo envien
 
Yo no quiero pagar 20$ más. Ya no me fío ni de que tengan ese stock en negro. Y empezaría a pagar demasiado por él. Ahora les dejaré mala nota porque todo son excusas. El resto, ya sabéis. YA HAY STOCK DEL NEGRO. Si tenéis negro no dejéis de presionar para que os lo envien

Pero si NO tienes que pagar 20$ más, compañero....
Te dicen que no hay stock en dorado, y que si quieres, te envian el negro a precio del dorado. Es decir, te envian el negro sin pagar un duro más.
 
Es cierto @thunderfruit, como dice @Feligres no te cobrarían nada pero sería la versión en color negro, es decir, ¡¡tendrías el XRN5 Negro más barato de la historia!!

A partir....
A partir del 5 m....
:wink:
Desde ahora mismo Lazada.com ya permite preventa hasta el día 5....
Y me llevé otra sorpresa....
O ellos mismos se han equivocado (me juego la cabeza...
O....
:coldsweat::confounded::confounded:
Screenshot_20180424-232425.jpg

Redmi Note 5 4GB RAM/64GB ROM (Pre-Order: 25/4 - 27/4/2018, ETA: 2/5/2018) | Lazada
Yo no me preocuparía por eso @antonioantuan, durante la presentación de Malasia indicaron que vendrán con 8.1 de serie.
 
Esperemos que no me hagan cambiar a mí de color. Yo no quiero negro, ya me cansa un poco el negro aún estando al mismo precio
 
Pero si NO tienes que pagar 20$ más, compañero....
Te dicen que no hay stock en dorado, y que si quieres, te envian el negro a precio del dorado. Es decir, te envian el negro sin pagar un duro más.
Coño, con las prisas del trabajo no leo bien. Pues ahora mismo doy el ok al envío en negro. A mi el color me da igual. Elegí el dorado por ser más barato
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba