DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Pues qué suerte habéis tenido los que lo comprásteis en dorado para ahorrar unos eurillos y ahora lo vais a tener en negro por el mismo precio. Yo lo compré directamente en negro pero también a muy buen precio. Me alegro por vosotr@s!!!

Jejejeje...
Yo que lo pillé para trastear, me agarre al más barato: el doradito.
Y esta madrugada ya tenia el mail comentandome que por el mismo precio me lo mandaban en negro. Así que p'alante.
Ahora a rezar que no les entre de sopetón una remesa de dorados-azules-etc y nos joroben....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Si mandan el negro a ese precio...es un puntazo, la verdad.
 
Yo mismo
A mí no me han ofrecido nada ,soy un desgraciado
Les mandé un mensaje esta mañana pidiendo plazos a ver si tengo suerte y me ofrecen el negro (no el del wasap) imagino que me contestará está madrugada
auploads.tapatalk_cdn.com_20180425_722e76572c10c1e416aabf7001b01edb.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180425_cc09800c7e1b31d9e0cabcf13061662a.jpg
 
@thunderfruit
@Feligres
@Elbarrio Si habeis recibido el mensaje es que ya están procesando vuestro envío....
¡Sereis los primeros!
La luz que iluminará el camino de los que venimos detrás....
¡Qué suerte y qué envidia!
Hombre...no se. Yo creo que no.
Primero enviaran los que lo pidieron en negro y pagaron más pasta por eso.
Creo que a los que nos han ofrecido esa opción, de enviarnos el negro al precio del dorado, nos tendrán los últimos de la fila, a la espera de ver si entran en los colores.

Pero si hay algún aviso de que ha salido, ya te lo diré...
Yo por si acaso, cruzo los dedos...
 
Buenos dias, ayer me puse envidioson con el aviso de que en breve les envian sus telefonos y mande un mensaje a ibuygou que es donde he comprado el mio negro, esto me ha respondido.

Thanks a lot for your order on iBuygou.

We have been speeding up the shipping.
Your phone global version redmi note 5 would be shipped out to you on around 3rd May asap.

You will get a tracking number after shipping.

Do hope you could get the phone soon.

Nice day.

Por lo que entiendo que me lo envian el dia 3, asi que alegria, alboroto otro perrito piloto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba