DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

De nada! Sí sí, tienes toda la razón! Con la emoción no me dio la cabeza para más! Encantado de iros contado todo lo que vaya aconteciendo!
 
Me acaba de avisar la app de Aliexpress de que ya me han mandado el pedido!!! Albricias!!!! A ver como va la cosa!
Ole y ole...
Eres el elegido, el primero , el mesias.....
¡Felicidades!
fry2n5h79818nwmr07rrffr9vqpgsiryfsfupfzfldd3rgslvstmn6rxcyxuzec (1).jpg
 
Estimado Cliente
Gracias por su pedido/: 007
Como usted pidió, nos han declarado 20 $ como móvil para u. si hay el impuesto, por favor, pap.
Es obligación de hacerlo y pagar el impuesto del comprador. gracias por su comprensión buena. por favor revise el enlace:
Customs & Import Taxes

Enviaremos hacia fuera cuanto antes después de que confirmemos con su pago, después de que lo enviemos, usted va a conseguir el código de seguimiento y la nueva información de seguimiento se actualización en unos pocos días y Luego usted puede seguirlo por usted mismo
POR CIERTO, enviamos generalmente por el Poste de Singapur, que es más seguro y más rápido que otros despachos-avión regular.

Espero que todo estará en perfecto orden de antemano y espero u puede recibir su paquete en el tiempo finalmente.
Cualquier otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto ee. uu./: 084/: 084/: 084
Tenga un día agradable
Los mejores deseos
Cathy

Que quiere decir con lo de comprobar el pago? Estos todavía no tienen stock y están toreando al personal, la tienda es fantacy
 
Quien se iba a imaginar que los primeros envios fuesen los azulitos jejej.
Vamos vamos que ya empieza el baile .... Esperemos que los siguientes sean los negros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba