DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Bueno, pues esto es lo que me ha dicho la "Yesi" de MC Store... Vamos, que esto y ná es lo mismo... Ánimo a los que estáis también esperando....
IMG_20180430_111018.jpg
osea... te dice la china que te peines.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Estamos todos igual compi. En Gearbest que es donde lo he comprado yo, los envíos se hacen entre el 04 y el 16 de Mayo. Creo que en todoas las tiendas sera por el estilo, no creo que haya muchas diferencias, ya que Xiaomi liberará los móviles a las tiendas todos a la vez, Yo creo que eso de que lo envian ya, trackings virtuales, etc, etc, son eso... cuentos chinos.
Esta es la politica que siguen en casi todas las preventas, te dan un nº virgual que generan con la aplicacion del transportista en cuestion, y ganan 10 dias mas, que tengas el nº de seguimiento no significa que ya lo tenga la empresa de transportes.... sino que un chino ha tocado el "intro" de su pc y se ha generado, luego pueden pasar muchos dias hasta que lo tengan, se prepare, se avise al transporte, se recoja.... etc.

Un saludo y Paciencia.
 
osea... te dice la china que te peines.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Estamos todos igual compi. En Gearbest que es donde lo he comprado yo, los envíos se hacen entre el 04 y el 16 de Mayo. Creo que en todoas las tiendas sera por el estilo, no creo que haya muchas diferencias, ya que Xiaomi liberará los móviles a las tiendas todos a la vez, Yo creo que eso de que lo envian ya, trackings virtuales, etc, etc, son eso... cuentos chinos.
Esta es la politica que siguen en casi todas las preventas, te dan un nº virgual que generan con la aplicacion del transportista en cuestion, y ganan 10 dias mas, que tengas el nº de seguimiento no significa que ya lo tenga la empresa de transportes.... sino que un chino ha tocado el "intro" de su pc y se ha generado, luego pueden pasar muchos dias hasta que lo tengan, se prepare, se avise al transporte, se recoja.... etc.

Un saludo y Paciencia.
Sí, puede ser....
Eso ya lo hemos sufrido otras veces....
Hasta que no ponga que está volando en avión....
¡Todo pueden ser cuentos chinos!
 
Sí, puede ser....
Eso ya lo hemos sufrido otras veces....
Hasta que no ponga que está volando en avión....
¡Todo pueden ser cuentos chinos!
E incluso que te digan que está volando, luego se pierde el container con chorrocientos móviles, y pierdes otros quince días...
 
Bueno, bueno calma que de "cuentos chinos" estáis pasando a " historias chinas de fantasmas" . No sus acojoneis
Tienes razón
Yo estoy seguro.... Pues siempre ocurre igual....
TODOS los que compramos en preventa llegarán...
Y TODOS llegarán aproximadamente en la misma semana.... Parezcan que salgan antes o después.... Parezca que ya hayan salido o que no
 
Que malos sois metiendo miedo al personal.

Lo de track virtual no es nada raro, pero solo implica unos días más de retraso. A lo que añadir que ha pillado puente chino, pero empezando mayo va a llove RMN5 pa llena pantanos

Lo de container asaltados por piratas en el mar de java ya son más leyendas, aunque no digo que imposible
 
Que malos sois metiendo miedo al personal.

Lo de track virtual no es nada raro, pero solo implica unos días más de retraso. A lo que añadir que ha pillado puente chino, pero empezando mayo va a llove RMN5 pa llena pantanos

Lo de container asaltados por piratas en el mar de java ya son más leyendas, aunque no digo que imposible
Lo del container es lo que nos dijeron los chinos con el Jiayu S3, mi opinión sigue siendo que no tenían stock y nos contaron lo del container que se perdió en aduanas de Holanda...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba