ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Hace ya un año que participé en la conjunta del Redmi Note 4G organizada por @flufy_tendo y @vilicitano, y fue todo a la perfección. Incluso cuando tuve que tirar de SAT me echaron un cable.

Agradecido con ellos.

P.D. Sólo hay una cosa que "no me gustó", pero no es culpa de ellos. Me va tan rematadamente bien con el móvil, que no tengo ninguna motivación por cambiar de bicho. Y mira que están saliendo modelos nuevos y apetecibles...
Gracias por acordarte de nosotros. Nuestro objetivo siempre fue conseguir experiencias como la tuya.

Flipando con Oneplus One
 
Última edición:
hola buenas
mi experiencia ha sido espectacular
he participado en la conjunta del lenovo k3 note que preparo @Cancerbero13 y estoy encantado con la conjunta y sobre todo con el pedazo de cacharro que nos compramos
animo seguir asi que esto no se pare nunca pues con gente como la que hay en esta comunidad da gusto
un saludo y muchas gracias
 
La verdad es que para ser mi segunda conjunta que realizo es una pasada ya por los compis que la realizan y la llevan a cabo perdiendo su propio tiempo de absuelto para poder traernos el mejor precio posible Gracias chicos por todo y seguir por el mismo camino
 
buenas,
recientemente he hecho una conjunta del Redmi Note 2,
y todo ha ido como perlas la verdad

estoy muy satisfecho!
gracias por vuestro trabajo y dedicación
 
Da gusto pasarse por aqui de vez en cuando , gracias a todos por contarnos vuestra experiencia.

Enviado desde mi MX5
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Hola a todos.
Llegué a esta Comunidad de casualidad, buscando solución a una necesidad que no conseguía cubrir : un móvil dualsim (que casualidad), con las tres Bs y no sólo he encontrado eso (he comprado el Mi4i de la conjunta) sino que además de buen precio gracias a la conjunta he obtenido asesoría técnica, tranquilidad como comprador, consejos de uso..... No puedo estar más agradecido a vuestro trabajo y a la calidad de la comunidad en general.
Lo dicho, ¡muchas gracias!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba