ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Buenos días!

Después de votar os puedo decir que mi única queja es el servicio post-venta de una de las conjuntas. Les escribí muchas veces y no me hicieron mucho caso y por lo que he leído a otros usuarios les pasó más o menos lo mismo. Al final el problema que tenía me lo solucionó un miembro del foro. Sé que es muy difícil encontrar una tienda decente, que dé servicio en condiciones y además conseguir un precio asequible. Estoy muy contento con la conjunta en la que he participado, sobre todo porque me he dado cuenta de que en este foro hay mucha gente que se lo curra mucho y que está dispuesta a ayudar a los demás, y agradezco muchísimo todo el trabajo de las personas que las organizan.
 
Muy satisfecho con las conjuntas, He participado en la del Meizu m2 note y en la del redmi note 4 con aproximadamente 7 teléfonos. Se agradece ya no solo el descuento sino la ayuda que ofrece el foro para configurar y solucionar dudas y problemas así como la información sobre tiendas fiables, de Yeso521 estoy casi enamorado por su forma de trabajar. También es cierto que no he tenido problemas de hardware con ningún terminal de momento.
Un 9.5 para los organizadores de las conjuntas.
Saludos a todos desde Asturias.
 
Muy satisfecho. He participado en varias, Jiayu S3, Redmi note2, Redmi note4 y en varias que al final no han salido. Siempre ha ido muy bien. Tenemos unos organizadores de 10. Muchas gracias a todos
 
@apm80 por lo que veo no soy yo solo el que espabila los móviles rápidamente.... Yo el Jiayu aun lo tengo y con el cariño que le tengo no creo que me desprenda del;Fue con el que aprendí a trastear :blush::blush:
Hola @camonbeibi, lamentablemente mi Jiayu murió en agosto. Pero fue un telefono que me gustó muchísimo. Yo también aprendí un montón con él. Los Xiaomi que he comprado en las conjuntas no han sido para mí sino para familiares. Ahora ando con un oneplus3 y contentísimo. Pero el buen recuerdo del Jiayu no se me olvida
 
Hola @camonbeibi, lamentablemente mi Jiayu murió en agosto. Pero fue un telefono que me gustó muchísimo. Yo también aprendí un montón con él. Los Xiaomi que he comprado en las conjuntas no han sido para mí sino para familiares. Ahora ando con un oneplus3 y contentísimo. Pero el buen recuerdo del Jiayu no se me olvida
Y los buenos ratos en el foro Jiayu....
 
Yo soy bastante nuevo por aquí. Solo he participado en una, pero muy contento con el funcionamiento, la atención de los organizadores y el producto comprado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba