Encuesta sobre el funcionamiento del GPS

¿Os funciona el GPS?

  • Sí, el GPS funciona de pm, no sé de qué os quejais

    Votos: 16 45,7%
  • No, el GPS no rula ni con el papel de plata

    Votos: 9 25,7%
  • Ah¡ ¿pero tmb tiene GPS?

    Votos: 10 28,6%

  • Votantes totales
    35
A mi el GPS no me va.... tampoco!!! Lo cogí en antelife en la conjunta, y no conecta!!!...

Que programa me aconsejais que utilice para probar...?????
 
A mí tampoco me funciona,..e probado varias configuraciones del foro y nada.. la batería me dura unas 6 horas
 
Veréis en mi caso si pilla satélites pero la señal es pobre y navegar con sygic es complicado por que se pierde bastante... no se yo tengo un sgs y también tenia problemas con el gps y al final es todo software y por los síntomas que tiene el umi el caso es parecido por eso dudo que en el caso del mio, por lo menos, sea de hardware pero vamos el mio es de antelife y pienso protestar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
attachment.php?attachmentid=7112&d=1354839707&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=7115&d=1354839713&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=7111&d=1354839704&thumb=1.jpg

attachment.php?attachmentid=7113&d=1354839710&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=7114&d=1354839711&thumb=1.jpg


me podeis decir si estos datos son buenos o malos¿? hice el test pero no tengo ni idea de que significan los resultados.

¿me funciona bien el gps o no?
 
Última edición:

me podeis decir si estos datos son buenos o malos¿? hice el test pero no tengo ni idea de que significan los resultados.

¿me funciona bien el gps o no?
@quekemok, sí que te funciona bien. En la primera captura te localiza con un error de 72 pies, cosa que mejoraría de tener mejor recepción (estar al aire libre y sin obstáculos). Y las barritas son la intensidad, cuanto más cercano al verde y más barras, mejor. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a mi desde el principio me ha funcionado bien, eso si la primera vez tardaba demasiado .

con la nueva ROM oficial, mejor 3 minutos detectado la posicion incluso entre edificios .

He podido "jugar" al INGRESS
 
yo hoy probe el mio con sygic y con navmii, y los dos fueron bien (unos pocos metros de error a mi posicion) , aparte de tardar tres minutos en pillar por primera vez. decir que antes de probarlo restableci de fabrica la rom desde el recovery.No se si eso tuvo que ver algo o no. Aunque si la fabrica lo reconoce, se ve que podria ir mejor
 
He probado a configurar lo que indicó @nicodb en el movil, al menos conseguí que la lucecita me saliera en amarilla y pusiera GPS ON, porque antes salía roja. Pero los datos me salen todo a 0, qué puedo hacer?

He probado el juego Ingress de Google que usa el GPS y no me sale ningún mapa como debería, así que algo me sigue pasando en el GPS de mi movil... :(
 
Última edición por un moderador:
He probado a configurar lo que indicó @nicodb en el movil, al menos conseguí que la lucecita me saliera en amarilla y pusiera GPS ON, porque antes salía roja. Pero los datos me salen todo a 0, qué puedo hacer?

He probado el juego Ingress de Google que usa el GPS y no me sale ningún mapa como debería, así que algo me sigue pasando en el GPS de mi movil... :(

¿estabas en la calle cuándo hiciste la prueba?
En el gpstest si no te salen 0s es que no tiene ni idea de donde están los satélites, si te salen 0s es que sabe qué satélites tiene que buscar pero no recibe señal de ellos, si ves números diferentes de cero y barras de colores es que ese satélite se está recibiendo. Para posicionarse necesita tener mínimo 5 satélites con barras, luego para mantener la posición, con dos o tres es suficiente.
Al activar el EPO lo que hacemos es permitir que se descargue un archivo con la posición de los satélites en los próximos días, por lo que cuando activas el gps el teléfono, si tiene la sim puesta (no datos, sólo la sim) ya sabe en qué pais está y con el archivo de posición de satélites y la hora actual ya sabe que satélites debe buscar.
Dices que te sale todo cero y no salen barras, eso es que sabe que satélites debe buscar pero no recibe señal, por eso te pregunto si estabas en la calle cuando lo probaste.
 
Última edición por un moderador:
Ya está todo correcto :blush: Al principio si que estaba haciendo la prueba dentro de casa, pero al ver que no había movimiento y en Accuracy me salía 0 siempre, me asomé a la terraza y estuve un rato, ahí sí que fue cuando por fin me salió la luz en verde, 233 aprox. de Accuracy (feet) y movimientos de las barras.

Gracias por el consejo :wink: Ya tengo el GPS funcionando!
 
Ya está todo correcto :blush: Al principio si que estaba haciendo la prueba dentro de casa, pero al ver que no había movimiento y en Accuracy me salía 0 siempre, me asomé a la terraza y estuve un rato, ahí sí que fue cuando por fin me salió la luz en verde, 233 aprox. de Accuracy (feet) y movimientos de las barras.

Gracias por el consejo :wink: Ya tengo el GPS funcionando!

Me alegro, sobre el accuracy o precisión, cuánto más tiempo pase y cuántos más satélites reciba más bajo será el número (más pedido)

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Antes la característica EPO tenía otro nombre y venía activada por defecto, no sé porque ahora viene desactivada en casi todas las roms.


Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba