thebestplanet
Simdualero de Oro
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@quekemok, sí que te funciona bien. En la primera captura te localiza con un error de 72 pies, cosa que mejoraría de tener mejor recepción (estar al aire libre y sin obstáculos). Y las barritas son la intensidad, cuanto más cercano al verde y más barras, mejor. Un saludo
me podeis decir si estos datos son buenos o malos¿? hice el test pero no tengo ni idea de que significan los resultados.
¿me funciona bien el gps o no?
He probado a configurar lo que indicó @nicodb en el movil, al menos conseguí que la lucecita me saliera en amarilla y pusiera GPS ON, porque antes salía roja. Pero los datos me salen todo a 0, qué puedo hacer?
He probado el juego Ingress de Google que usa el GPS y no me sale ningún mapa como debería, así que algo me sigue pasando en el GPS de mi movil...![]()
Ya está todo correctoAl principio si que estaba haciendo la prueba dentro de casa, pero al ver que no había movimiento y en Accuracy me salía 0 siempre, me asomé a la terraza y estuve un rato, ahí sí que fue cuando por fin me salió la luz en verde, 233 aprox. de Accuracy (feet) y movimientos de las barras.
Gracias por el consejoYa tengo el GPS funcionando!