Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Envio del UMI a China. Para aplicar garantia

Tema en 'UMI Hammer MTK6732' iniciado por davvlc, 17 Nov 2015.

1. davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
      Calificaciones:
      +33
      Buenos dias a tod@s, al final mi movl ni se enciende ni carga ni responde a nada...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me puse en contacto con Allegrecompra y me han respondido todos los mensajes, al que resumen, que le envié el móvil porque esta en garantía (caja original con el movil+ batería, sin accesorios). Que no lo envié por expres y con una hoja rellenada que me han enviado. Ahora mi duda... por donde me recomendáis mandarlo?

Había pensado por correos.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Calificaciones:
      +11.250
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
          Calificaciones:
          +33
          Si, esa ya la había leído. Al final lo he mandado por Correos, envió estándar a un precio de casi 12€. Ya os iré diciendo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
              Calificaciones:
              +33
              Lo han recibido en un plazo de 20 dias, y en principio a ellos no se les apagaba. le volví a decir que lo dejaran trabajando a ver que les pasaba.... y que no cargaba luego! y me han dado la razón.
              Les ha aparecido el fallo y lo mandan a la fabrica de UMI. me dice que tardaran 15 días laborables en tenerlo resuelto, pero que si es por error humano deberé pagar la reparación....

A esperar..

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                • Veteran@
                28 Ene 2014
                Cassino (FR)
                Calificaciones:
                +11.250
                Está claro que más haya de los costes de envío (sólo ida) no deberías pagar, que lo tengan claro

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
                    Calificaciones:
                    +33
                    Ya esta reparado (en teoría). Me lo han mandado con nº seguimiento y a esperar...

No me han dicho cual era el fallo (no se lo ha dicho el fabricante), pero me ha confirmado que lo han probado Allegrecompra y que esta reparado. Me da miedo recibirlo y que siga pasando el error de que se apaga cuando quiere y no responda al cargador.

Ya os diré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Jarpili

Jarpili Técnico SAT

• Técnico SAT
                      16 Feb 2015
                      Calificaciones:
                      +24
                      Y me pregunto que es lo que califican ellos como error humano...

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
                        Calificaciones:
                        +33
                        Supongo que si se hubiera observado algún golpe o manipulación de los tornillos o a saber...

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

1 May 2013
                          Calificaciones:
                          +33
                          Perdonad por tardar tanto en contestar... Ya tengo el movil desde hace unas semanas y de momento va perfecto. Me lo devolvieron formateado y parece que lo han abierto por dentro. De momento va bien. Asi que la garantía de allegrecompra que lo envío a UMI, perfecta.

Lo único, lo que ya sabemos... que pagamos los portes(13€) y el tiempo 22 dias de ida + 20 dias de reparacion + 22 dias de vuelta

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado