CONSULTA Envio del UMI a China. Para aplicar garantia

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Buenos dias a tod@s, al final mi movl ni se enciende ni carga ni responde a nada...

Me puse en contacto con Allegrecompra y me han respondido todos los mensajes, al que resumen, que le envié el móvil porque esta en garantía (caja original con el movil+ batería, sin accesorios). Que no lo envié por expres y con una hoja rellenada que me han enviado. Ahora mi duda... por donde me recomendáis mandarlo?

Había pensado por correos.
 
Si, esa ya la había leído. Al final lo he mandado por Correos, envió estándar a un precio de casi 12€. Ya os iré diciendo...
 
Lo han recibido en un plazo de 20 dias, y en principio a ellos no se les apagaba. le volví a decir que lo dejaran trabajando a ver que les pasaba.... y que no cargaba luego! y me han dado la razón.
Les ha aparecido el fallo y lo mandan a la fabrica de UMI. me dice que tardaran 15 días laborables en tenerlo resuelto, pero que si es por error humano deberé pagar la reparación....

A esperar..
 
Lo han recibido en un plazo de 20 dias, y en principio a ellos no se les apagaba. le volví a decir que lo dejaran trabajando a ver que les pasaba.... y que no cargaba luego! y me han dado la razón.
Les ha aparecido el fallo y lo mandan a la fabrica de UMI. me dice que tardaran 15 días laborables en tenerlo resuelto, pero que si es por error humano deberé pagar la reparación....

A esperar..
Está claro que más haya de los costes de envío (sólo ida) no deberías pagar, que lo tengan claro

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Ya esta reparado (en teoría). Me lo han mandado con nº seguimiento y a esperar...

No me han dicho cual era el fallo (no se lo ha dicho el fabricante), pero me ha confirmado que lo han probado Allegrecompra y que esta reparado. Me da miedo recibirlo y que siga pasando el error de que se apaga cuando quiere y no responda al cargador.

Ya os diré.
 
Lo han recibido en un plazo de 20 dias, y en principio a ellos no se les apagaba. le volví a decir que lo dejaran trabajando a ver que les pasaba.... y que no cargaba luego! y me han dado la razón.
Les ha aparecido el fallo y lo mandan a la fabrica de UMI. me dice que tardaran 15 días laborables en tenerlo resuelto, pero que si es por error humano deberé pagar la reparación....

A esperar..

Y me pregunto que es lo que califican ellos como error humano...
 
Perdonad por tardar tanto en contestar... Ya tengo el movil desde hace unas semanas y de momento va perfecto. Me lo devolvieron formateado y parece que lo han abierto por dentro. De momento va bien. Asi que la garantía de allegrecompra que lo envío a UMI, perfecta.

Lo único, lo que ya sabemos... que pagamos los portes(13€) y el tiempo 22 dias de ida + 20 dias de reparacion + 22 dias de vuelta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba