PROBLEMA Envio en España estancado desde el 20 de septiembre

Etampado

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
8
Buenos dias, he abierto el tema para saber si es normal lo de mi envio.

Compre un Redmi 9 en Aliexpress el 27 de agosto, el 31 fue enviado con codigo LT xxxx NL, todo normal hasta que el 20 de septiembre el seguimiento se actualiza a "The item has arrived in the country of destination" , despues de eso el seguimiento no se ha movido más, he llamado y he ido a la oficina de Correos y no saben nada del envio, sale de ultimo movimiento el 16 "Salida de oficina de cambio" y ya no se sabe nada mas del paquete.

¿Es normal esto? ¿me llegara o lo doy por perdido? He abierto disputa y dicen que sigue en transito

Adjunto una captura del seguimiento:
ScreenShot_20211023145930.png
 
Buenos dias, he abierto el tema para saber si es normal lo de mi envio.

Compre un Redmi 9 en Aliexpress el 27 de agosto, el 31 fue enviado con codigo LT xxxx NL, todo normal hasta que el 20 de septiembre el seguimiento se actualiza a "The item has arrived in the country of destination" , despues de eso el seguimiento no se ha movido más, he llamado y he ido a la oficina de Correos y no saben nada del envio, sale de ultimo movimiento el 16 "Salida de oficina de cambio" y ya no se sabe nada mas del paquete.

¿Es normal esto? ¿me llegara o lo doy por perdido? He abierto disputa y dicen que sigue en transito

Adjunto una captura del seguimiento:
ScreenShot_20211023145930.png
@Etampado Bienvenido al foro!! Has hecho muy bien en poner una disputa, ya que mientras no llegue a tu domicilio los que tienen que buscar ese paquete son ellos.
No la quites hasta que no te den una solución, esa solución es saber ellos por donde anda el paquete y sino la devolución por parte de ellos del dinero..........
 
Hola buenas tardes @Etampado y bienvenido al foro.
Creo y pienso que ese paquete te debería de haber llegado ya. De todas formas, si das a abrir disputa, te deben de decir, hasta que dia puedes esperar para abrir la disputa y despues de ese dia si no te ha llegado, entonces dar a abrir disputa.
 
Mira, yo tengo pendiente de entrega un cargador para un smartwatch y eso me pone si intento abrir disputa:

Nuestros registros muestran que tu pedido ha salido de su país de origen y se encuentra en tránsito. Según nuestra experiencia, la mayoría de los paquetes se entregan en el plazo que garantiza el vendedor. Si tu paquete no ha llegado el 2021-12-06, abre una disputa y lo solucionaremos de inmediato. Agradecemos tu paciencia.

Por eso te pregunto lo de hasta cuando te pone. A mi como verás es hasta el 6 de diciembre. Pero a partir de ese dia, si no me ha llegado, entonces abriré la disputa.
 
@Etampado Bienvenido al foro!! Has hecho muy bien en poner una disputa, ya que mientras no llegue a tu domicilio los que tienen que buscar ese paquete son ellos.
No la quites hasta que no te den una solución, esa solución es saber ellos por donde anda el paquete y sino la devolución por parte de ellos del dinero..........
Gracias por la bienvenida, sobre la disputa, la abri el lunes de esta semana, y a los dos dias me la denegaron alegando que todavia estaba en transito, y que me esperara a que acabe el periodo de proteccion (14 de noviembre) y abra otra disputa, y con un cupon de compesacion de 9€
 
Gracias por la bienvenida, sobre la disputa, la abri el lunes de esta semana, y a los dos dias me la denegaron alegando que todavia estaba en transito, y que me esperara a que acabe el periodo de proteccion (14 de noviembre) y abra otra disputa, y con un cupon de compesacion de 9€
¿ Ves.?. Lo que yo te decía. Pues no esperes a mas del dia 14 de Noviembre. Ese mismo dia, abre disputa y listo.
 
¿ Ves.?. Lo que yo te decía. Pues no esperes a mas del dia 14 de Noviembre. Ese mismo dia, abre disputa y listo.
Solo queda esperar entonces, ¿el paquete lo doy por perdido entonces, o se actualizara algun dia a "En reparto"? porque me interesa que llegue ya que me costo 100€ valiendo en Tienda +140€
 
@Etampado dijo: ¿el paquete lo doy por perdido entonces
Pues eso no puedo saberlo con certeza. Pero sino te ha llegado el dia 14, abre la disputa y tu dinero a tu bolsillo. Y si luego, después de esa fecha te llega, pues dos pajaros de un mismo tiro:wink:
 
¿Si ingresas el número de seguimiento en la web de Correos que te aparece?
Aquí:
En Correos el ultimo estado es
"Salida de oficina de cambio 16 de septiembre, 2021 El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino (Amsterdam)" A ellos ni les consta que ha llegado al pais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba