Envio Levono a China para cambio o reparacion En garantia Tienda Alegrecompra)

Bueno compañeros,me an mandado un mensaje los de Alegrecompra comentandome que:
Todavia no an recibido el telefono y que se van a poner encontacto con correos de su pais ,me imaguino que sera para ver como va el paquete.
Lo cierto esque esto de esperar es una gran M...........a en toda regla,asi que la prosima semana les volbere a meter otro mail para ver como va ,ya que me urge el movil.buffff al final me voy a comprar un dual sim en españa veras bruuuu!!!!!:2 z Z:

Cuando lo mandaste no te dieron los de correos un n° de seguimiento?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Cuando lo mandaste no te dieron los de correos un n° de seguimiento?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Si el numero de seguimiento me indica que esta en china ya ,:
07/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino


<tbody>
</tbody>
Esperar queda porque no se mueve correos na de na
es mas tengo otros 2 paquetes que tampoco se mueven
y
tengo que me faltan 2 por pedir ( o 3 aun no se fijo)
 
Última edición:
Noticias:
Ya an recojido el telefono por fin.
Amanda(que la chica de Alegrecompra ,me a comentado que si es un problema de fabrica y que me mandan otro.
Que espere unos dias para que me lo envien.
Asi que bueno ya os ire contando demomento le doy un 10 A Alegrecompra.

Saludos y felices fiestas!!!!
 
Noticias:
Ya an recojido el telefono por fin.
Amanda(que la chica de Alegrecompra ,me a comentado que si es un problema de fabrica y que me mandan otro.
Que espere unos dias para que me lo envien.
Asi que bueno ya os ire contando demomento le doy un 10 A Alegrecompra.

Saludos y felices fiestas!!!!

Me alegro.

Felices fiestas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bien pos sigo con mí cambio .Hoy me aun: ingresado los 15 usd del envio y me aun comentado que en unos días me mandaran el móvil de vuelta ,decir que esta tienda me esta demostrando su interés por los clientes y asta dia de hoy un trato 100% .seguiré informando

Enviado desde mi U9200
 
@txaolin me uno al carro de los afectados, en mi caso con un b92m+ y a la espera que me contesten desde ayer que voy enviando emails que por ser festivos y tal supongo que se haran de rogar. Ya me comentaras como acabas finalmente con tu devolucion y el tiempo total invertido desde que lo mandaste hasta que te llega el nuevo!.

Por cierto tu cuando lo mandaste lo mandaste con la misma caja te lo mandaron ellos?, la direccion la pones en ingles como la han puesto ellos?... en fin menudo lio llevo
 
Última edición por un moderador:
@txaolin me uno al carro de los afectados, en mi caso con un b92m+ y a la espera que me contesten desde ayer que voy enviando emails que por ser festivos y tal supongo que se haran de rogar. Ya me comentaras como acabas finalmente con tu devolucion y el tiempo total invertido desde que lo mandaste hasta que te llega el nuevo!.

Por cierto tu cuando lo mandaste lo mandaste con la misma caja te lo mandaron ellos?, la direccion la pones en ingles como la han puesto ellos?... en fin menudo lio llevo


Hola pos el movil esta devuelta ya ,en correos españa me pone admitido hoy me an contestado.y muy hamablemente me an dado el año nuevo y el numero de seguimiento.

Tranquilo porque tienen mucho trabajo y igual te tardan en contestar pero asta ahora cumplir cumplen jejeje.
tu comentales tu caso y ellos te comentaran,Y te daran instrucciones detalladas y direccion para el envio del movil.y demas cosas

saludos
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, gracias, me acaba de contestar del servicio de alegrecompra y me han dicho que mande un email a postventa, la cuestion es que por suerte lo mande ayer adelantandome, ahora a esperar que me contesten los de post-venta, a ver si hay suerte y son rapidos. ¿cuantos emails tuviste que cruzarte con postventa para aclararlo?, por que si cada email que mandas preguntando dudas tardan 2 dias o mas en contestar, a saber cuando me aclaran lo del envio y la devolucion...
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, gracias, me acaba de contestar del servicio de alegrecompra y me han dicho que mande un email a postventa, la cuestion es que por suerte lo mande ayer adelantandome, ahora a esperar que me contesten los de post-venta, a ver si hay suerte y son rapidos. ¿cuantos emails tuviste que cruzarte con postventa para aclararlo?, por que si cada email que mandas preguntando dudas tardan 2 dias o mas en contestar, a saber cuando me aclaran lo del envio y la devolucion...


intercabie unos 4 o 5 mails en total,diles que lo vas a enviar por la garantia,segun como esten de saturados te pueden tardar unas horas en contestar o un par de dias .

suerte y ya me cuentas
 
Última edición por un moderador:
bueno chicos ya lo tengo en salida internacional de origen,me lo envian HK post,pero me an comentado que andan con mucho trabajo las mensajerias asi que tendremos que tener paciencia .

seguire informando.

saludos
 
bueno chicos ya lo tengo en salida internacional de origen,me lo envian HK post,pero me an comentado que andan con mucho trabajo las mensajerias asi que tendremos que tener paciencia .

seguire informando.

saludos

Yo pedí una antena para un tdt portátil y me tardó 46 días ya tenía la reclamacíon en paypal. Al final la anulé.

En estas fechas hay que tener paciencia.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba