Envio Levono a China para cambio o reparacion En garantia Tienda Alegrecompra)

No tengo ninguna experiencia en el manejo y manipulación de estos telefonos por lo que quisiera saber si merece la pena gastar 1$ por el root en alegrecompra.
De momento no te molesto más otra cosa será cuando tenga uno.

Saludos
 
Lo jodido es esperar todo el tiempo de ida y vuelta, yo compre un Hero 9500 el 30 / 12 y todavia no ha llegado a mi pais nisiquiera :(.
 
Pues yo tambien tengo un problema con un hero 9500 de alegrecompra , me puse en contacto con post-venta el dia 1 de mayo y todavia no se nada y por lo que estoy viendo por aqui va para lago , se me estan quitando las ganas de movil , y los compis del trabajo quieren tres juasss juasss , segun se resuelva esto asi hare .
 
Me da que en alegrecompra llevan demasiado tiempo saturados. El chat nunca va, y no contestan a preguntas antes de la compra. A parte de que tardan bastante en gestionar el envio. A mi me tardo lo mismo el envio (envio por avion) que la gestion por su parte. Eso si, la verdad que se agradece que la pagina este en español, que se pueda pagar por paypal y como realizan los envios bien protegidos, ya que algun compañero de trabajo ha hecho pedidos en otra pagina ... aunque llego bien tambien jejejej pero no esta de mas la proteccion extra.
 
Hola buenas, yo llevo esperando un mes a que recojan el paquete de la sucursal de correos... y a dia de hoy he mandado muchisimos emails, chat en vivo, facebook... y no he obtenido ninguna respuesta. alguien me podria informar que es lo que pasa? he visto comentarios por facebook de que es una estafa lo que me esta pasando puesto que hay mucha gente afectada en los mismo que yo... la verdad quee stoy muy descontenta con el servicio post venta puesto que estan pasando de mi completamente... y me siento estafada a dia de hoy.
 
Pues yo tambien tengo un problema con un hero 9500 de alegrecompra , me puse en contacto con post-venta el dia 1 de mayo y todavia no se nada y por lo que estoy viendo por aqui va para lago , se me estan quitando las ganas de movil , y los compis del trabajo quieren tres juasss juasss , segun se resuelva esto asi hare .

Yo envie mi movil el dia 3 de abril, llego al pais el 11 de abril y dia de hoy... no he tenido movimiento en el rastreo del paquete y me dicen de correos que esta el paquete esperando a ser recogido. dia de hoy mas de un mes que llego el paquete al destino sigo esperando y sin ninguna contestacion por parte del servicio pos venta... por favor si teneis alguna novedad informad! gracias!
 
hola Zadrok, cuanto tiempo estuviste esperando una contestacion del servicio post venta? yo llevo algo mas de un mes y la verdad que estoy bastante desilusionada con el trato.. porque directamente es que NO HAY TRATO! pediste un cambio o fue reparacion? y cuanto tiempo estuviste esperando en total desde que lo enviaste hasta que te llego de nuevo?
Gracias un saludo!
 
Pues si la jodienda es la espera.pero todoo tiene su reconpensa.al final me vino perfecto.sobre lo de gastarse 1$en root es cosa de cada uno.yo por ejemplo si me lo gastaria

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Hola! cuanto tiempo estuviste esperando a que te llegase de nuevo el telefono??? yo he tenido problemas con un hero 9500 y hace mas de un mes que lo envie y no tengo ninguna respuesta de alegrecompra.
Gracias un saludo!!
 
Hola! cuanto tiempo estuviste esperando a que te llegase de nuevo el telefono??? yo he tenido problemas con un hero 9500 y hace mas de un mes que lo envie y no tengo ninguna respuesta de alegrecompra.
Gracias un saludo!!


yo entre el envio para alli y el envio para qui cosa de 2 meses ,pero mandales e mails haver si te dicen en que estado se encuantra el telefono.

saludos
 
No, yo me referia en la compra, que ya no contestaban a nada, se limitaron a enviarme el correo con las fotos del paquete. Hice varias preguntas y a dia de hoy no ha habido contesta alguna. Esta tienda esta en horas bajas y no recomiendo a nadie que compre en ella hasta que no se pongan las pilas. No son los mas baratos asi que tienen que cuidar su valor añadido que es por lo que yo compre en ella. Solo espero no tener problemas con mi telefono.

Tardaron mas de dos semanas en preparar el envio cuando lo compre, a eso me referia.

Una lastima ya que son de los pocos que admiten paypal y que sus traducciones al español son bastante buenas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba