CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Buenísimo lo de santa...
Yo tenía 4 pedidos en noviembre y todos han llegado menos 1 que es un móvil que aparece como preregistrado, pero no me como la cabeza. Me llamó la atención que uno de los pedidos de GB me llegó por una agencia a las 8 de la tarde.
 
Me acaba de llegar el mismo mensaje que a @666 Rojo pero en inglés. Si Santa aguanta yo no voy a ser menos
 
Yo hice 3 pedidos, 1 pedido el 22 de noviembre y los otros 2 pedido el 28 de noviembre.
Les reclame hoy diciendo que que pasa con sus mierda trackers. Que tiene 15 días si no realizo una reclamación paypal.
Sin contemplaciones a lo que esta es su respuesta.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Realmente es la primera vez que compro con ellos pille 1 camara y 2 moviles. Quereis reiros que me llegaron los accesorios de aliexpress la funda movil y camara y el cristal templado de los dos moviles.
Habiéndolos comprado en aliexpress casi 5 días después desde el ultimo envió...

Con estra regla de tres tengo que esperar a finales de diciembre 28 para el primer pedido y principios de enero para los moviles..
Sin comentarios menudo tracker que dan esta mierda esta compañía una vez compre y no mas.
 
Última edición:
Yo tambien estoy con un pedido echo antes del 11/11 pero enviado el 11/11, mi única informacion:
pre registrado 2017-11-11.Es un móvil. El mismo día pedí su funda, cristal... y los tengo en casa hace mas de 10 días. ¡Qué bien! cristal y funda de un móvil que quien sabe si llegará.
 
Se me ocurre que todos/todas las que estamos en ésta situación, vayamos al hilo de Gearbeat, y todos, todos, pongamos algo así como:

Hola gearbeat, mi pedido lleva taitantos dias pre-registrado y no se nada de el. O ésto cambia en taitantos dias, o reclamo a Paypal ya. Ustedes veran lo que hacen.

Supongo que siendo varios, quizas se pueda conseguir algo. No se, al menos que NO piensen que a los español@s no se nos toma el pelo.
 
Se me ocurre que todos/todas las que estamos en ésta situación, vayamos al hilo de Gearbeat, y todos, todos, pongamos algo así como:

Hola gearbeat, mi pedido lleva taitantos dias pre-registrado y no se nada de el. O ésto cambia en taitantos dias, o reclamo a Paypal ya. Ustedes veran lo que hacen.

Supongo que siendo varios, quizas se pueda conseguir algo. No se, al menos que NO piensen que a los español@s no se nos toma el pelo.

A que esperamos? Donde esta el hilo?
 
En el hilo correspondiente, he escrito ésto. Si quereis, copiar y pegar lo mismo, solo que cambie el dia de vuestro pedido y colocar la @ delante del nombre de Gearbest:

Hola Gearbest , tengo un pedido desde el día 15 de Noviembre, como Pre-registrado.
Lleva exactamente un mes así. Si en dos dias ( 2 ) no cambia su estado, voy a reclamar a Paypal.
RECLAMACION A PAYPAL.
 
En el hilo correspondiente, he escrito ésto. Si quereis, copiar y pegar lo mismo, solo que cambie el dia de vuestro pedido y colocar la @ delante del nombre de Gearbest:

Hola Gearbest , tengo un pedido desde el día 15 de Noviembre, como Pre-registrado.
Lleva exactamente un mes así. Si en dos dias ( 2 ) no cambia su estado, voy a reclamar a Paypal.
RECLAMACION A PAYPAL.
Te entiendo perfectamente, porque yo estoy igual desde el día 23... Cuando de Aliexpress ya me ha llegado una funda pedida después...
Pero creo que el comercial de @Gearbest que hay en el foro es como si estoy yo... Dudo que sepa ni de qué estamos hablando, para mí que es un pagafantas de @Gearbest ...de hecho cuando mandas una queja a la propia @Gearbest lo único que hacen es mandar un correo tipo... Pasan de ti.
Esto es frustrante... Yo entiendo la tardanza, ahí no me meto ok? Todos entendemos que son fechas muy chungas y que los paquetes vienen de China y eso está muy lejos...
Esto es algo distinto, esto tiene que ver con las mierdas de chollos del Telegram de los coj...nes, tiene que ver con vender productos (especialmente Xiaomi) sin tener stock, tiene que ver con mover nuestro dinero por mafias para comprar sabe Dios el que y tiene que ver con que @Gearbest es una mierda.
A cáscala ya...
 
Dos cosas @ribanezt :

1ª y respondiendo a tu respuesta, puedo decirte que todos los comerciales de las tiendas no son iguales. Y te explico. Hace tiempo, años, dos creo recordar o algo mas, había un comercial de una tienda que SÍ, respondía, que SÍ te ayudaba, que SÍ se hacía cargo de tu pedido y si algo fallaba se ponía en contacto con el responsable de la tienda de los pedidois, y SÍ resolvía el problema.
Ese buen comercial, como todo en la vida, se acabó, se fue de esa tienda, y ya no volvió a ser la misma, por lo menos para mi. Con ésto quiero decirte que si el comercial de la tienda que sea, es como debe de ser, debería de resolver o de intentar resolver nuestros problemas. Por que para solo poner la mano y recoger, sirve cualquiera.

2ª he llamado a correos, y me han dicho que el número de seguimiento que le he dado, no figura en su sistema. Osea, que ese paquete o bien no está enviado, o bien puede andar por algún lugar remoto del mundo dando vueltas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba