CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Lo que si es cierto, es que pedir a China se está convirtiendo en toda una odisea. Todo son problemas, y mas para el que se encarga de pedirlos, como en mi caso, yo misma.
Creo que voy ha tener que decir que NO y que aunque algo mas caro, se pida aqui en España.
Muchos de los problemas, no los tendría y dormiría algo mejor.
 
Segun mi experiencia, todas las tiendas chinas, terminan funcionado mal, bueno, todas no, conozco una que aun no me ha fallado, pero es sensiblemente mas cara y tiene un stock mas reducido y solo recurro a ella cuando tengo prisa por algun regalo a fecha fija.
El proceso es siempre el mismo, creacion de la tienda, precios rompedores para crear clientela, despues tiempo de funcionamiento optimo -debo reconocer que en general los tiempos de envio como norma han mejorado mucho-, saturacion de la tienda y perdida de calidad y finalmente creacion de una nueva tienda por los mismos que suele sustituir a la anterior.
En este caso (gearbest) que yo sepa, inicialmente fue Everbuying, despues Igogo, ahora Gearbest y creo ya estan en el proceso de creacion de una nueva tienda, aunque no la cito porque no tengo la certeza aun.

¿Que los envios de gearbest estan saturados? Si, de hecho la ultima que me han hecho es enviar por china post en vez de por Nl post , por lo que habia pagado algo menos de 5€ y que tras haber abierto disputa, tras 11 dias sin respuesta he escalado a reclamacion, y los que por correos line tardaban de 7 a 10 dias laborables ahora estan sobre los 20-25 dias. he llegado a recibir dos semanas antes un paquete comprado despues que vino por Sing post que otro enviado por correos line, que por cierto, antes llegaban desde barcelona y ahora desde alicante.

Todo este tocho para decir que lo que habra que ver/saber cual es la tienda que sustituye a gearbest, por la que tendremos un servicio correcto y rapido durante un tiempo y mientras tanto paciencia, porque por ejemplo los 150€ de ahorro que trae en coste el ultimo terminal que he comprado (y aun no recibido) no los voy a sacar de ningun otro sitio, solo comprando en china.
 
Dos cosas @ribanezt :

1ª y respondiendo a tu respuesta, puedo decirte que todos los comerciales de las tiendas no son iguales. Y te explico. Hace tiempo, años, dos creo recordar o algo mas, había un comercial de una tienda que SÍ, respondía, que SÍ te ayudaba, que SÍ se hacía cargo de tu pedido y si algo fallaba se ponía en contacto con el responsable de la tienda de los pedidois, y SÍ resolvía el problema.
Ese buen comercial, como todo en la vida, se acabó, se fue de esa tienda, y ya no volvió a ser la misma, por lo menos para mi. Con ésto quiero decirte que si el comercial de la tienda que sea, es como debe de ser, debería de resolver o de intentar resolver nuestros problemas. Por que para solo poner la mano y recoger, sirve cualquiera.

2ª he llamado a correos, y me han dicho que el número de seguimiento que le he dado, no figura en su sistema. Osea, que ese paquete o bien no está enviado, o bien puede andar por algún lugar remoto del mundo dando vueltas.

Saludos
@666 Rojo, no pinta nada bien lo del numero de seguimiento.
Espero que lo recibas igualmente.
Saludos y mucha suerte.
 
Si, lo se, @Dualmovil , y mi amiga la mujer está preocupada, aunque no tanto como yo:sweat:.

Les he vuelto a mandar un correo a los de Gearbeast a ver que dicen, por que ademas pagamos el seguro de casi cuatro euros, por si el pedido se estravía o pierde.
Y si ya vemos que no llega, habrá que recurrir a Paypal. Pero es que no nos gustaría, por que el paquete es un Xiaomi Redmi Note 4X Hatsune Miku, y le hacía muchísima ilusión.
Pero la verdad es que la preocupación es mayor a medida que pasan las horas, a medida que pasan los días. En fín......:sweat:
 
@666rojo Yo he tomado mi decisión. Reclamar a PayPal y no volver a pedir a @Gearbest en la vida. A otra tienda...y si esta falla, pues a otra.
Calcula que no es una tienda como tal, que es parte de un gran gigante... Que tú móvil o el mío les da igual... Que solo quieren tu dinero y el mío para trapicheos...
Si tienen movidas en todos los canales de los principales productos... Pero que siguen con sus chollos y siguen y siguen... Eso sí, de Stock algo dudoso...
Con esto, espero dejar el tema, que bastante caliente ando ya.
Saludos
 
Me estáis empezando a dar miedo :(
Llevo con un producto que me enviaron hace 1 semana aproximadamente, y obviamente sigue en "pre-registrado". Espero que en otra semana más cambie de estado, sino me entrara el canguelo...
Suerte a tod@s los que compramos en GearBeast. Parece que hay una locura de envíos, y a saber que esta pasando en aduanas o con algunos envíos.
Saludos.
 
Para que te hagas una idea...

Querido vendedor:
Somos gente de un importante foro español llamado Foro...
Sentimos decirles que en nuestro club tenemos muchos afectados por sus problemas de envio, de los que sospechamos que no nos dicen la verdad sobre este caso necesitamos una solución global.
De lo contrario utilizaremos toda nuestra fuerza, para que miles de clientes suyos sepan de este problema y pierdan la confianza en su empresa.
No queremos llegar a esa situación, esperamos que nos digan la verdad y poder encontrar una solución conjunta.
Un saludo FORO...
 
Si, lo se, @Dualmovil , y mi amiga la mujer está preocupada, aunque no tanto como yo:sweat:.

Les he vuelto a mandar un correo a los de Gearbeast a ver que dicen, por que ademas pagamos el seguro de casi cuatro euros, por si el pedido se estravía o pierde.
Y si ya vemos que no llega, habrá que recurrir a Paypal. Pero es que no nos gustaría, por que el paquete es un Xiaomi Redmi Note 4X Hatsune Miku, y le hacía muchísima ilusión.
Pero la verdad es que la preocupación es mayor a medida que pasan las horas, a medida que pasan los días. En fín......:sweat:
Me hace mucha gracia que pagueis un seguro que no sirve para nada el mayor seguro es paypal Si no llega reclamacion al canto.
 
Otro más, pedido de móvil día 12/11 y tablets 22/11 y pre-registrado, mandé un ticket y la respuesta Santa Claus como las respuestas vuestras.Me parece vergonzoso lo que nos está pasando y doy tiempo máximo al miércoles +/- reclamo a PayPal y me dispongo a no comprar nunca más en esta tienda y hacer toda la publicidad negativa que pueda de este comercio.
 
Yo como soy masoca acabo de comprar un movil basico tirado de precio y ya no sale la opción de spain express/correos line, lo mandan por nlpost, 15-25 días normalmente, ya veremos en estas fechas
 
A ver, es verdad que a veces hacen de las suyas, vender sin stock etc...pero a veces, no se en vuestros casos, hay gente muy ansias..cuando pides a china puede llegar en 10 días o en 60 o no llegar. Lo que si os digo que no ganáis nada enviando quejas por enviar porque reciben trimillones de esos. Las veces que he tenido retrasos he esperado a un tiempo prudente hasta cuando es algún problema si o si y siempre me han atendido tanto en aliexpress como tiendas de ese tipo. Corres el riesgo de que sí te estén choteando pero tienes la cabeza más tranquila sin mirar los trackers.
Con respecto a correos mi experiencia es que actualizan la info disponible cuando lo tienes a la puerta de casa.
El paquete que me llegó de GB está semana ponia preregistrsado después de recibirlo.
Todo esto independientemente de que realmente me estén vacilando con el envío del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba