CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Gracias @seriesbajo lo miraré por ahí a ver si me da otra info,la verdad es que cuesta,eso es de Gearbest también,antes de comprar mire los envíos y era así o por DHL ,puede ser que también cambie de pedirlo en China a pedirlo en hong kong.
 
Siento el retraso en conterstar @Amadeus . El mío sigue igual. He mirado donde tu has puesto el enlace y me sale ésto:
Información sobre el número de seguimiento : P66666666666666666666J
  • Añadido a la base de datos


    05.12.2017 11:37:53
  • Última actualización


    05.12.2017 11:37:54
  • Periodo estimado de entrega


    12.12.2017 - 01.01.2018
 
Gracias @seriesbajo lo miraré por ahí a ver si me da otra info,la verdad es que cuesta,eso es de Gearbest también,antes de comprar mire los envíos y era así o por DHL ,puede ser que también cambie de pedirlo en China a pedirlo en hong kong.
Me he equivocado con dos cosas.
El envio que me ha llegado es de geekbuking, los de gearbest, una teoricamente ya esta aqui, pero correos no me dice nada, desde salida de la oficina internacional de envio.
No seria la primera vez, que desde ese estado me pasa a "En reparto".
Y la app que uso en el movil es esta,
TrackChecker Mobile - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Lo que está claro es que por ahorrar unos euros, hay que tener ésta incertidumbre durante todo éste tiempo.
Lo mejor es comprar en España, pagando algo mas, pero sabes que en poco mas de tres días en casa
 
Me he equivocado con dos cosas.
El envio que me ha llegado es de geekbuking, los de gearbest, una teoricamente ya esta aqui, pero correos no me dice nada, desde salida de la oficina internacional de envio.
No seria la primera vez, que desde ese estado me pasa a "En reparto".
Y la app que uso en el movil es esta,
TrackChecker Mobile - Aplicaciones de Android en Google Play
Esa aplicación la llevo yo también en el móvil, y desde el dia 12 de noviembre pone lo mismo: Pre-registrado en correos
 
Y si miro en correos, ésto dice.:
Último estado del envío: Prerregistrado

Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

12 Noviembre 2017 | 23:51:43
 
Y si miro en correos, ésto dice.:
Último estado del envío: Prerregistrado

Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

12 Noviembre 2017 | 23:51:43
Yo tambien estoy esperando una tablet para regalo de papa noel con el envío exactamente igual que el tuyo, a ver si hay suerte y la semana que viene, porque esta no la espero con tanta fiesta
 
puede ser que también cambie de pedirlo en China a pedirlo en hong kong.
yo tambien me lo estoy planteando, he pedido un movil a gearbest almacen HK-4 que me llegó en 4 días (sí 4 dias) imagino que lo mandarían desde el almacen de España o EU, una tablet tambien de HK-no se el número que tardó 8 días, imagino que pasó más o menos lo mismo que con el móvil, una tablet del 11/11 desde china que lleva 22 días y no me ha llegado y si te digo la verdad no las tengo todas conmigo de que llegue porque, mi último pedido a china del 15/09/17 nunca llegó, pasado un mes desde la compra les abrí un ticket para que me devolvieran la pasta, pero resulta que ya me habian mandado otro igual por china post, tardó otro mes pero este si llegó. Claro que desde que yo compre a cuando me mandadron el segundo los precios habian cambiado y por el mismo precio podía haber comprado algo mejor.

En resumen que gearbest, la tienda a la que más le he comprado, esta gestionando últimamente muy mal los envíos por Spain Express, parece ser que es por un cuello de botella que hay liado en UK, pero que nos está dando por saco bastante
 
Última edición:
Yo creo que Gearbest la ha vuelto a liar... En plan "tiro la casa por la ventana" , no tengo stock y hago lo que me da la gana...Última compra que hago con Gearbest aunque regalen iPhones...
te juro...
Estoy contigo. Una vez y no mas, Santo Tomás.
 
Yo tambien estoy esperando una tablet para regalo de papa noel con el envío exactamente igual que el tuyo, a ver si hay suerte y la semana que viene, porque esta no la espero con tanta fiesta
Si. Ésta semana, con todos los dias de fiesta, 6 miercoles, y 8 viernes, no creo llegue. Esperemos a la semana que viene. Y desde luego como para el martes dia 12 de la proxima, (haría exactamente un mes), no sepa nada nuevo. RECLAMACIÓN A PAYPAL, al canto.
 
Yo tengo mis dudas, por dar un poco de esperanza y que todo no sea negativo...
Cuando elegimos el envío Spain expréss, el que antes funcionaba de vicio (10 días y en casa), parece que ahora aparece preregistrado y su estado no cambia hasta que llega a territorio español. Esto podría ser debido a que es correos quien actualiza el envío y hasta que no pisa suelo español no cambia a admitido...
Quiero decir, que tardar, tardará, pero que lo envían... Que tras muchos días cambia el estado de preregistrado a admitido y de ahí a la entrega ya quedan pocos días.
No sé si alguien tiene datos de sí esto es así o me lo acabo de inventar...
Hago un llamamiento a quien haya comprado con este sistema y haya recibido por GB envío Spain expréss nos muestre datos de sí es así o no...
Gracias por vuestra colaboración...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba