CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Yo he preguntado en correos, y dicen que en Barajas estan saturados. Lo que no se yo es si está en barajas. ¿por que no ha cambiado a admitido?
Eso lo dudo, yo recibi ayer uno de geabuying que me ha llegado en 11 dias, sin envio rapido, por PostNL
 
Sin recetas por Spain Express/Correos Line
Los 2 últimos que me han llegado por China Post RNxxxxxxxxxxCN me han tardado ambos 29 días
 
Yo ya no se que hacer, que pensar, donde mirar, a quien preguntar:cry:, el caso es que cada día me dicen lo mismo:

M.................................a, ¿ sabes algo de los móviles?. ¿Tardaran mucho mas en llegar?, ..etc....etc....etc....etc:sweat:
 
Diles que pa después de reyes y arreglao, jejeje.
Que a la próxima los pidan por dhl con receta aduanera y en menos de una semana aquí.
Por ahí hemos pasado todos compañera, no te queda otra que pedirles paciencia y mas para ti.
Con suerte la semana que viene los tienes. Esperemos que así sea.
 
Chic@s, acaba de saltar en la App que tenmgo en el movil lo siguiente:
05/12/2017 admitido. El envio ha sido depositado en correos o en el pais de origen del envio
 
Chic@s, acaba de saltar en la App que tenmgo en el movil lo siguiente:
05/12/2017 admitido. El envio ha sido depositado en correos o en el pais de origen del envio
Que bien, el mio sigue igual.
El viernes tienes el primero
 
Yo he comprado una tablet ayer, me pone empacado, segun ponia estaba en España, osea en el almacen de España que no venia de fuera, eso es asi???????
 
Empacado creo que significa que aún no lo han enviado.
Ja ja ja,eso es que lo han metido en las pacas de trigo para los camellos de los reyes magos,y vete tú a saber..si te has portado bien..o te has portado mal...
 
Esto es lo que pone
Captura_K3_20171205-225740-221.jpeg
Y ahora ya pone enviado, y que lo envia correos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba